Inicio / Tecnología / No todos los países contaran con el servicio del Apple Watch Series 3

No todos los países contaran con el servicio del Apple Watch Series 3

La compañía mundialmente conocida por el símbolo de la manzanita está próximo a lanzar un nuevo modelo en reloj inteligente, el cual ya ha tenido gran éxito en todo el mundo. Aunque no todo es bueno, para esta oportunidad el Apple Watch no se encontrara disponible para todos los países del mundo debido a que no contara con compatibilidad para redes 3G. Lo que realmente es muy triste para los usuarios de la tecnología Apple. Asimismo, esperamos pronto saber cuáles serán estos países o localidades.

Más información del Apple Watch que debes conocer

El ingeniero encargado de la fabricación de este nuevo modelo en reloj, dio a conocer que se mantendrán los tamaños del mismo. Estos serán de 38mm y 42mm respectivamente según el modelo. Dentro de las características también tenemos que mencionar el hecho de que contara con una pantalla mucho más grande que el modelo que se encuentra ya en el mercado. Asimismo, sus creadores aseguran que contaran con una batería más duradera. Pudiéndote ser de mucho más útil.

De igual forma, el contar con LTE se vuelve muy importante debido a que es una de las características que los usuarios piden para la Apple. Ya que con esta herramienta no será necesario que se tenga que conectar un IPhone para que el Apple watch pueda funcionar correctamente.  Por otra parte, según estadísticas los relojes de esta compañía son uno de los más vendidos en todo el mundo por el contrario con excelentes especificaciones y con tecnología de vanguardia. Solo queda esperar al lanzamiento de este nuevo dispositivo inteligente y también, el hecho de saber su precio el cual esperamos que sea accesible para todos nosotros. Del mismo modo, todos nos encontramos encantados con las pulseras de actividad física, las cuales se han mantenido en las más vendidas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El precio del iPhone X no les gusta a los Fan de Apple y varias características más.

Este dispositivo móvil es el más costoso de toda la historia de Apple, tienes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *