Inicio / Móviles / Nexus 4 se agota en su primer día de lanzamiento

Nexus 4 se agota en su primer día de lanzamiento

Google Play - Nexus 4

Hoy era el día elegido por Google para lanzar su nuevo smartphone, Nexus 4, y también una nueva tablet de 10 pulgadas, Nexus 10. La nueva familia Nexus se puso a la venta esta mañana a través de Google Play, pero el proceso de lanzamiento no ha sido como se esperaba.

Las dos versiones de 8 GB y 16 GB del nuevo Nexus 4 se agotaron en la primera media hora de lanzamiento, pero es que además los usuarios han tenido muchos problemas con el proceso de compra. Google Play se ha colapsado rápidamente, mostrando un buen número de errores y sufriendo caídas constantes. Además, los compradores que conseguían llegar hasta la pasarela de pago basada en Google Wallet no podían finalizar la comprar porque el sistema se bloqueaba constantemente. Se trata de un problema bastante grave, una pasarela de pago debería ser absolutamente robusta ya que trabaja con información tremendamente delicada.

Por otra parte, Nexus 10 está todavía disponible para comprarla a través de Google Play y también la versión 3G de la tablet más pequeña, Nexus 7, que fue lanzada en versión Wi-Fi en agosto.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *