Inicio / Tecnología / No creerás lo que puede hacer ahora el perro robot

No creerás lo que puede hacer ahora el perro robot

El famoso perro robot de Boston Dynamics SpotMini logro realizar algo increíble, pudo abrir una puerta por medio de un brazo robótico que sobresale de cuerpo y sin ningún problema logro realizar la tarea. Boston Dynamics es una empresa especializada en ingeniería y robótica capas de construir robots. La empresa fue comprada por el gante de las búsquedas, Google, en diciembre de 2013. Este perro robótico logro una actualización muy extraordinaria que le permite medir la distancia de la puerta, forma de la manilla y otras variables que le permite abrir satisfactoriamente una puerta.

El perro robot de Boston Dynamics y es una forma de saber cómo te sientes

La robótica es una tecnología que ya lleva cierto tiempo en el mercado pero ha creado en la humanidad cierto miedo y rechazo debido a los extraordinarios resultados de estos fabricantes. También el mundo del espectáculo de Hollywood ha creado un poco de duda, desconfianza, miedo, paranoia y cualquier otro sentimiento negativo hacia esta tecnología debido a las temáticas que se han desarrollado con respecto a los robot.

Con el perro robot la empresa Boston Dynamics propiedad de Google, ha intentado mejorar un poco esa relación humano – robot el cual crea inseguridad. Con el este robot en forma de perro sin cabeza quizás parezca tierno para un grupo pero espeluznante para otros. Una información a través de un video se pudo observar la nueva versión del SpotMini 2 en donde en vez de poseer una cabeza tiene una especie de brazo con el que abre las puertas.

Este SpotMini 2 es una nueva versión mejorada del SpotMini el cual no posee las capacidades para abrir una puerta. Con esto podemos tener muchas pesadillas o comenzar a pensar que el nuevo mejor amigo del hombre podrá abrir una puerta, pasarte una cerveza, sostenerte el periódico y muchas otras cosas más que solo los humanos pueden hacer.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *