Inicio / Noticias / Nuevo reclutamiento para Google desde Samsung

Nuevo reclutamiento para Google desde Samsung

Es común ver como los gurú de determinados departamentos de grandes empresas pasan de un sitio a otro motivado a las mejoras en sus beneficios. En esta oportunidad le toco a Injong Rhee el genio detrás de Bixby y Samsung Pay, el cual ahora formará parte del grupo de trabajo de Google. Rhee fue un ejecutivo clave en el desarrollo de herramientas de seguridad y de innovaciones de software para Samsung.

Google logra integrar a Injong Rhee a sus filas de ejecutivos

Como es de costumbre ver como grandes empresas se traspasan al personal de alto conocimiento entre ellos. El caso de Apple, Tesla y Amazon que se pelean por adquirir personal de Silicon Valley. En esta oportunidad Samsung y Google desarrollan una noticia en donde un gran ejecutivo de seguridad y de nuevos software abandona Samsung para ir al gigante de las búsquedas a desarrollar nuevos proyectos.

Injong Rhee es el personaje que abandona Samsung para crear nuevas cosas en el gigante surcoreano. Se pudo conocer que Rhee formo parte como director de tecnología de Samsung Mobile, pero conozcamos un poco más sobre la trayectoria de este individuo.

En 2011 Rhee fue la persona más influyente con el lanzamiento de Knox, la famosa plataforma de seguridad de Samsung. Más adelante se convirtió nuevamente en la sensación con el lanzamiento de Samsung Pay.

También estuvo en las negociaciones de empresas como la firma de datos en la nube ubicada en los Estados Unidos llamada Joynet. El más reciente proyecto de adquirir Viv, la inteligencia artificial que culmino llamándose Bixby en donde también fue protagonista Rhee.

En el gigante de las búsquedas Injong Rhee emprenderá un nuevo proyecto sobre el internet de las cosas, el menos esto es lo que se conoce en primera instancia. Con la incursión de Rhee en este proyecto no tenemos dudas que será todo un éxito la implementación de este concepto muy esperado por todos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google y su nuevo proyecto móvil

El gigante de las búsquedas, Google, trabaja en un nuevo proyecto móvil, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *