Inicio / Móviles / Nokia Lumia 1320: características técnicas, precio y disponibilidad

Nokia Lumia 1320: características técnicas, precio y disponibilidad

lumia1320

El último dispositivo que ha presentado Nokia ha sido el Nokia Lumia 1320. Este nuevo smartphone es un gran terminal de 6 pulgadas y de gama alta, al igual que el Nokia Lumia 1520, pero que será algo más asequible.

Características técnicas

El Nokia Lumia 1320 está dentro de la familia de los phablets, puesto que su pantalla ClearBlack IPS tiene un tamaño de 6 pulgadas. La resolución se queda en HD estándar, cuenta con tecnología Gorilla Glass que protege la pantalla de arañazos y golpes, y como suele ser habitual en terminales de Nokia, será una pantalla hipersensible puesto que se podrá usar con guantes.

El procesador que tendrá será un Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una frecuencia de 1.7 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

No podía faltar la cámara trasera de 5 megapíxeles, aunque este terminal no disfrutará de Nokia Black.

Quizá lo más destacado de este smarthone es que dispondrá de conectividad 4G además de 3G, aparte del habitual Wi-Fi, Bluetooth, etc. También es reseñable su batería de 3.400 mAh que parece que dará bastante autonomía al Lumia 1320.

Lanzamiento y precio

El Nokia Lumia 1320 es un terminal orientado a mercados emergentes como China y Vietnam. Parece que luego saldrá al resto de países del mundo, incluyendo países de Asia, Europa, África, etc.

El precio de lanzamiento es de 339 dólares, que esperemos sea el mismo precio por el que se pueda comprar en España. Parece que estará disponible en color blanco, rojo, amarillo y blanco.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *