Inicio / Móviles / Nokia Lumia 920 se está convirtiendo en un éxito de ventas

Nokia Lumia 920 se está convirtiendo en un éxito de ventas

Nokia Lumia 920

Nokia Alemania ha informado hace unos días de que se han quedado sin stock del Lumia 920 a nivel nacional. Esta información viene corroborada por el hecho de que tanto Amazon como otras tiendas de Internet como GetGoods vendieron todas sus unidades a principios de semana, al igual que casi todos los operadores alemanes que lo comercializaban.

Según SlashGear, es la primera vez que Nokia consigue algo así en Alemania. Este hecho podría demostrar que el interés por el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa es muy alto y que su arriesgada apuesta por el sistema operativo de Microsoft podría estar empezando a dar sus frutos.

De igual forma, a través de Neowin nos llegan noticias similares desde otras partes del mundo. La operadora australiana Telstra, al igual que las tiendas Clove en Reino Unido y Wallmart en Estados Unidos, han agotado las reservas y han calificado la demanda como “más que asombrosa“. Así mismo, AT&T no da abasto para atender los pedidos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

LiquidSky lanza su aplicación LiquidSky 2.0 (beta) para Android

LiquidSky, la plataforma de juegos en linea, acaba de lanzar su nueva y muy esperada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *