Inicio / Internet / SinDelantal.mx, tu portal para pedir comida por Internet

SinDelantal.mx, tu portal para pedir comida por Internet

SinDelantal.mx

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la cantidad de nuevos servicios que están apareciendo en Internet durante los últimos años. Cada vez hay más negocios que tratan de estar presentes en la red, pero es que también son los usuarios y consumidores los que prefieren realizar sus compras online.

En esta ocasión tenemos que hablar de un servicio que tradicionalmente han ofrecido los restaurantes por vía telefónica, pero que cada vez más está encontrando su sitio en Internet.

SinDelantal.mx te muestra todos los restaurantes de comida a domicilio y para recoger en los que puedes pedir comida por Internet. Este servicio gratuito está disponible para México, cuenta con más de 538 restaurantes y nos evita tener que dictar pedidos por teléfono, esperas incómodas y errores en tu pedido. Además, los precios de las cartas son iguales o más baratos que en el restaurante.

Una ventaja interesante de este sitio web es que tenemos acceso a muchos descuentos y ofertas exclusivas de comida a domicilio. También podemos consultar comentarios realizados por otros usuarios, de manera que será mucho más fácil elegir un buen restaurante.

SinDelantal.mx - Cupón de descuento

El proceso para ordenar comida en línea con SinDelantal.mx es muy sencillo, escribimos nuestra dirección al entrar en la página y nos permite filtrar los restaurantes seleccionando el tipo de comida deseada: japonesa, china, kebab, hamburguesas, pasta… Una vez elegido el restaurante, añadimos a nuestro pedido la comida y bebida que más nos guste del menú y procedemos a realizar el pago online. Como es habitual en cualquier tienda online o sitio web de este tipo, tenemos disponibles varios métodos seguros de pago: MasterCard, Visa, PayPal, etc.

Las opiniones de los usuarios sobre este tipo de servicios son bastantes positivas y es que a veces puede ser incluso más rápido y seguro gestionar un pedido de comida directamente a través de Internet, sin necesidad de intermediarios, sin esperas y con la ventaja de poder consultar la carta de cualquier restaurante tranquilamente desde nuestra casa.

SinDelantal también está disponible en España, aunque actualmente pertenece a Just-Eat, servicio con el que se fusionará próximamente y que cuenta con más de 1350 restaurantes disponibles en su web.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nunca fue tan fácil como ahora: invierte en opciones binarias

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la expansión de Internet y la profileración de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *