Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Videojuegos / Nuevo Razer Kishi V2, un mando para convertir tu móvil en una consola portátil

Nuevo Razer Kishi V2, un mando para convertir tu móvil en una consola portátil

En el enésimo intento de una compañía por brindar la mejor experiencia en videojuegos para móviles es como llega el nuevo Razer Kishi V2. En el mercado existen docenas de mandos que quieren que un smartphone funcione como una consola. Es decir, que los controles táctiles no tomen relevancia.

Razer es un desarrollador de componentes desde hace muchos años. Lo último para móviles se había visto con el Razer Junglecat. Que no ha tenido el éxito esperado. Eso no ha mermado los planes de esta empresa, porque recientemente hicieron oficial estos nuevos gadgets en busca de mejorar la experiencia de los usuarios.

Razer Kishi: cómo funcionan

El mando que ha sido desarrollado por Razer en 2022 se queda con algunos detalles del modelo anterior. No obstante, este nuevo si ha actualizado su diseño en busca de mejorar la experiencia y compatibilidad. Que es algo que se necesita en la actualidad.

Estos mandos tiene un diseño que se asemeja a la Nintendo Swithc. Es ideal para smartphones de cualquier tamaño, ya que cuenta con un mejor agarre. Su diseño es ergonómico y se puede ajustar. Además, este cuenta con dos botones multifunción que se van a poder programar de acuerdo con las necesidades del usuario.

El puente que tiene este mando no es flexible, ahí comienzan las diferencias con respecto a la versión anterior. Sin embargo, este se puede expandir dependiendo del tamaño del móvil y tiene compatibilidad con Android 9.0 o superior. Brinda mayor estabilidad, aunque es un poco más grande y tiene la ventaja que se pueden quitar las inserciones de goma que vienen incluidas.

Es ideal porque se puede usar el móvil con funda o protector de pantalla. Otra característica a destacar es que tiene un botón de microinterruptor que utiliza tecnología similar al d-pad que se ve en la consola Razer Wolverine V2. Esto permitirá que el usuario pueda tener mayor comodidad y la respuesta táctil mejorada. Sin duda, esto permitirá que cualquier juego se pueda disfrutar al máximo.

El mando cuenta con dos botones programables que se encuentran junto a los gatillos. Un botón que está diseñado para tomar capturas de pantalla o grabar vídeo. Lo que es ideal para quienes suelen realizar gameplays en el móvil. Otro botón es específico para abrir la aplicación de Razer.

Cabe mencionar que el mando tiene compatibilidad con USB tipo C. Si tu móvil no cuenta no es recomendable usar un adaptar, debido a que puede que no funcione de manera adecuada. Otro detalle es que el Kishi V2 elimina la latencia de entrada y eso permite que el móvil se pueda cargar mientras se juega. Esto se puede hacer a través del puerto USB C.

Pesa 123 g y tiene unas dimensiones de 92,2 x 180,7 x 33,9 mm. No es un mando económico, ya que su precio es de 119 euros y solamente se encuentra disponible a través de la tienda online de Razer. Solamente está disponible para algunos países. Se espera que dentro de poco estará disponible con una versión con conectividad Lightning para iPhone y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *