Jueves , 11 Agosto 2022
Inicio / Sistemas operativos / 4 novedades de la próxima actualización de Windows 11

4 novedades de la próxima actualización de Windows 11

Microsoft está acelerando la actualización de su sistema operativo. Ya que busca que los usuarios puedan tener una mejor experiencia y es por esa razón que se busca que tengan mejores características. La nueva actualización de Windows 11 se está dando a conocer de forma escalonada.

Buscando dar un aire fresco a esta versión es como buscaran que el sistema operativo siga mejorando. Por lo tanto, tendrás que leer este artículo para poder conocer todas las novedades que tiene este sistema operativo. La actualización estará libre dentro de poco tiempo.

Nuevo diseño en Microsoft Edge

Microsoft Edge se ha consolidado como una alternativa a Google Chrome y siempre está en constante mejora. Por lo que es apreciable que se tengan cambios en el diseño. Estos ayudarán a dar un aspecto más atractivo, pero también a hacer más fácil el uso de este programa.

Se trata todavía de una característica en versión de pruebas. Bajo tu propio riesgo podrás activarla en edge://flagsLuego tienes que activar las dos opciones: Show experimental appearance settings y Windows style overlay scrollbars. De esta manera podrás ver los efectos visuales en Microsoft Edge y se puede marcar la diferencia a simple vista.

Restaurar aplicaciones desde la Microsoft Store

La Microsoft Store tendrá interesantes cambios como la posibilidad de buscar dentro de Windows Search e instalar. Solo se añadirá un botón que hará más fácil el proceso para quien lo necesite. Siendo una característica útil para no tener que abrir la tienda.

La otra novedad que estará disponible es la de restaurar aplicaciones que se está probando dentro de Windows Insider. Esto permite que las aplicaciones se puedan instalar en un nuevo equipo y recuperar la configuración que se tenga. La tienda recibirá novedades como la automatización de envíos, abrir aplicaciones Win32, Microsoft Store Ads, entre otros.

Otras características es que se logró mejorar la integración con Android. Por lo que se podrá tener acceso a las aplicaciones que son compatibles entre ambos sistemas operativos.

Nueva aplicación Grabadora de Sonido

Con una nueva interfaz es que se presenta esta aplicación con la que se podrán grabar audios a través del ordenador. La aplicación suele ser muy útil porque tiene características ideales para grabar audio de calidad.

Tiene la opción de crear marcas de tiempo, importar archivos de sonido, cambiar dispositivos de grabación, modificar el tipo de archivo de salida, la calidad del audio. Se ha hecho una aplicación más completa.

Carpetas de escritorio

En la versión que están preparando para su lanzamiento se espera que en el escritorio se puedan generar carpetas de aplicaciones. Algo que ya se puede hacer en los dispositivos móviles. Es una característica interesante porque se podrá tener acceso de forma rápido a las aplicaciones desde el escritorio.

¿Cuándo estará disponible?

Sobre la posible fecha de lanzamiento no está confirmado, pero se espera que no pase del mes de junio. Por ahora solamente podrás disfrutar de sus características si estás en Windows Insider y no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta versión.

También puedes ver...

Cómo instalar un APK en Windows 11

Windows 11 ha marcado el inicio de una nueva época en Microsoft. Su sistema operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *