Inicio / Móviles / Office 2013 estará disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian en marzo de 2013

Office 2013 estará disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian en marzo de 2013

Office 2013

Petr Bobek, gerente de producto de Microsoft, ha confirmado que el fabricante de software está planeando lanzar versiones nativas para iOS y Android de Office 2013 para el próximo año. Hablando en una conferencia de prensa en la República Checa, Petr Bobek dijo al sitio web checo IHNED que las aplicaciones nativas estarán disponibles a partir de marzo de 2013.

Un comunicado de prensa del equipo de Microsoft República Checa confirma la disponibilidad para iOS y Android. “Además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”.

El comunicado de prensa señala también que Office 2013 estará disponible para empresas en diciembre, mientras que el lanzamiento para el consumidor final está previsto para febrero de 2013. “Los servicios de Office 365 y otros productos Office para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) saldrán a la venta a partir de marzo de 2013,” afirma Microsoft.

Fuente: The Verge

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *