Inicio / Noticias / Fnac Touch, nuevo libro electrónico táctil de Fnac ya disponible

Fnac Touch, nuevo libro electrónico táctil de Fnac ya disponible

Fnac Touch

Fnac ha presentado esta semana una nueva versión mejorada de su libro electrónico. El nuevo modelo, Fnac Touch, es más ergonómico y ligero que su antecesor, cuenta con una pantalla Pearl de 6 pulgadas y una memoria interna de 4 GB.

La pantalla táctil de 6 pulgadas emplea la tecnología de tinta electrónica Pearl, que mejora considerablemente la nitidez, ya que no se recurre a una capa superior para conseguir la funcionalidad táctil, sino que utiliza tecnología de infrarrojos. Tiene una resolución de 600 x 800 píxeles y 16 niveles de gris. En cuanto al apartado técnico, integra un procesador FS507iMX de 800 MHz, 4 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta microSD) y conectividad Wi-Fi.

El nuevo lector de libros de electrónicos ha cambiado de diseño, los botones laterales del anterior modelo han sido sustituidos por 3 botones en la parte inferior, de manera que se ha reducido la anchura del dispositivo, aunque ha aumentado su longitud. Ahora tiene unas dimensiones de 172 × 120 × 10.8 mm y un peso de 222 gramos.

El dispositivo incorpora diccionarios de inglés (‘Wordnet’), español-inglés / inglés-español (‘Semantix’) y definición de español (‘Clave’, SM).

Por otra parte, los libros comprados a través de la tienda de Fnac también estarán disponibles en los equipos en los que hayamos instalado la aplicación de lectura compatible con iOS y Android, que ha sido lanzada recientemente.

Formatos compatibles

Formatos de texto: .pdf / .epub

Formatos de imagen: .jpeg / .png

Archivos con DRM: .pdf / .epub

Precio y disponibilidad

Fnac Touch ya está disponible en las tiendas físicas de Fnac y en la tienda online por 109,90 euros.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Fnac Phablet 4.5 llega a España con un precio de 179,99 euros

Buenas noticias para los amantes de los phablets en España. Fnac se anima (después de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *