Inicio / Noticias / Oficialmente se ha presentado la nueva Tablet de Asus, la Asus Zenpad 3S 10

Oficialmente se ha presentado la nueva Tablet de Asus, la Asus Zenpad 3S 10

Asus-ZenPad 3S 102

Hace pocas horas Asus ha dejado al descubierto lo que será una combinación de potencia y almacenamiento y destacará fácilmente en el mercado, la nueva Asus Zenpad 3S 10 ha sido develada en Taiwán en un evento especialmente diseñado para la nueva versión de las Tablet Asus.

Desde la publicación de la fecha del lanzamiento ha creado altas expectativas, ya que en el mercado este producto ya se sentía olvidado por las grandes compañías que compiten por posicionar a los teléfonos celulares de alta gama que han sido presentados y otros que están por venir.

Entérate de todo lo nuevo que trae la Asus Zenpad 3S 10

En medio de una concurrida exposición realizada en Taiwán, se presentó la nueva Asus Zenpad 3S 10 que integra elegancia de alto nivel en un diseño soberbio y una alta capacidad funcionales de última tecnología.

La Asus Zenpad 3S 10  está fabricada en metal y cuenta con un potente procesador MediaTek MT8176, acompañado de seis núcleos de 2Gz que generará un veloz desempeño en su utilización, además cuenta con 4 Gb de memoria RAM y un espacioso almacenamiento interno de 32 Gb, totalmente aumentable con el puerto de tarjeta microSD.

Asus-ZenPad 3S 101

En la parte trasera pudimos observar una cámara de 8 megapíxeles y una pequeña cámara delantera de 5 megapíxeles, en cuanto a la pantalla, la Asus Zenpad 3S 10  presume un tamaño de 9,7 pulgadas y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

El dispositivo también contará con un sensor lector de huella dactilar para el bloqueo y una batería duradera de 5.900 mAh de rápida recarga, ya que contiene un puerto USB tipo C. Internamente, la nueva Tablet Asus ofrece un sistema operativo 6.0.

Asus ZenPad 3S 103

Por ahora solo estará disponible para el país residente de la empresa desde el 1 de agosto por un módico precio de 394 euros, pero se presume que en el mercado Europeo y de otros continentes la fecha de estreno está igual de cerca.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *