Inicio / Móviles / Ya fue presentado el nuevo Honor 8 y vino cargado de muchas capacidades

Ya fue presentado el nuevo Honor 8 y vino cargado de muchas capacidades

Nuevo Honor 81

Como se esperaba, el nuevo Honor 8 ha salido a la luz pública en una presentación realizada en China, el nuevo dispositivo de la submarca de Huawei se posiciona como una evolución del Honor 7, donde destaca su doble cámara de auto enfoque y un procesador Kirin 950, acompañado de un único diseño de alta gama con el que pretenden apoderarse de una gran parte del mercado Europeo y Asiatico con sus ventas.

Conoce las especificaciones del nuevo Honor 8

Lo nuevo de la pequeña empresa generada por Huawei ha lanzado su dispositivo considerado como buque insignia para este 2016, el nuevo Honor 8 es la versión mejorada del antiguo Honor 7 y una versión superior al Honor V8 que ya se encuentra en las calles desde hace poco tiempo.

Su diseño no ha variado mucho con respecto a otras versiones de los Honor, sin embargo ahora luce una mejor imagen en la parte trasera con su doble cámara de 12 megapíxeles  y un bode de aluminio que envuelve el cristalizado de la superficie del nuevo Honor 8.

En cuanto a su software y capacidades les podemos decir que, cuanta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una súper resolución HD con tecnología 2,5D, que junto a su superficie cómoda lo hace lucir muy bien en la mano.

Nuevo Honor 82

Contará con un procesador Kirin 950 con 2,3 Gz, una memora RAM entre 3 a 4 Gb y las versiones pueden variar entre 32 o 64 Gb de almacenamiento, además tendrá una batería integrada de 3.000mAh con posibilidad a la recarga rápida, adicional a la doble cámara trasera y para momentos de selfies una delantera de 8 megapíxeles

Otros beneficios que tendrá el nuevo Honor 8 será un puerto de Tipo-C, sensor infrarrojo, lector dactilar para bloqueo que se encuentra en la parte trasera del equipo.

Aun no se sabe oficialmente la fecha real de su comercialización, sin embargo se pudo saber que su valor será de 270 euros en su versión sencilla y la edición de lujo podría llegar hasta los 334 euros, en la presentación también se apreció que vendrá disponible en variados colores como el rosa, blanco, negro, rosa y dorado.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *