Oppo ha presentado recientemente su nuevo terminal Oppo N1 Mini, la versión más pequeña del Oppo N1 original.
Algunas de sus características nos hacen pensar si realmente el concepto de Mini se le está escapando cada vez más a los fabricantes, como por ejemplo el tamaño de pantalla, que en este caso llega hasta las 5 pulgadas.
Características técnicas
El Oppo N1 Mini posee una gran pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que tendrán una frecuencia de 1.6 Ghz. Le acompañará una GPU Adreno 305 y 2 Gb de memoria RAM.
En cuanto al almacenamiento interno, tenemos 16 Gb que no sabemos si será expandible a través de tarjetas microSD o no.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles rotatoria y con flash LED, capaz de hacer fotos con una resolución de hasta 24 megapíxeles gracias a un modo UltraHD. Existe además una interesante funcionalidad que es la de hacer fotos con audio.
La conectividad es bastante completa y tendremos a nuestra disposición Wi-Fi, Bluetooth 4.0, LTE y aGPS. Por otro lado, la batería del Oppo N1 Mini tendrá una capacidad de 2.140 mAh.
La parte negativa del Oppo N1 Mini es su sistema operativo puesto que no llega con Android 4.4 KitKat sino con Android 4.3 Jelly Bean.
Precio y disponibilidad
El Oppo N1 Mini se podrá adquirir en China a un precio de 328 euros y de momento no sabemos si llegará al continente europeo.