Inicio / Móviles / THL 5000: análisis + cupón de descuento

THL 5000: análisis + cupón de descuento

thl_5000_4__1

Seguimos nuestra serie de análisis de móviles chinos con un terminal de gama alta muy económico, el THL 5000, para el que además os dejamos un cupón de descuento al final de este artículo.

Aunque se podría decir que THL es una marca poco conocida para el público mayoritario, lo cierto es que el terminal del que os vamos a hablar a continuación sorprende por sus avanzadas características técnicas, dignas de competir con cualquier “gama alta” de marcas como Samsung, Sony, LG, HTC, etc.

El THL 5000 tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), protegida por Corning Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un potente procesador MediaTek MTK6592T de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En la parte trasera dispone de una cámara con sensor de Sony de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles para lograr la mejor calidad en videollamadas, “selfies”, etc.

El almacenamiento interno de este teléfono es de 16 GB, más la posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD. También cuenta con Dual SIM, Bluetooth, WiFi, 3G, A-GPS, NFC, Radio FM y una impresionante batería de 5.000 mAh. El sistema operativo de fábrica es Android 4.4.2 Jelly Bean, al igual que en el nuevo iOcean X8 Mini.

Además, entre otras características adicionales, hay que destacar la posibilidad de utilizar el teléfono como punto de carga para otros dispositivos, ya que permite utilizar la batería interna a modo de Power Bank. Además incluye un atractivo adaptador Micro USB OTG con forma de robot Android, para facilitar el uso de esta funcionalidad.

El paquete de venta es muy completo, incluye un cargador de pared, un cable Micro USB, unos auriculares in-ear, un protector de pantalla, una funda rígida, una funda de cuero y el adaptador Micro USB OTG citado anteriormente, todo ello por un precio aproximado de 200 euros.

Y si todavía te parece caro, no te preocupes, puedes utilizar el código “12COUPON20140804” para obtener un descuento de 12 dólares al adquirir este smartphone en 1949deal.com, una conocida tienda online de móviles chinos.

– http://www.1949deal.com/thl-5000-mtk6592-octa-core-1-7ghz-android-4-2-smartphone-2gb-ram-32gb-rom-5-0-inch-fhd-gorilla-glass-screen-nfc-black.html

– http://www.1949deal.com/thl-5000-mtk6592-octa-core-1-7ghz-android-4-2-smartphone-2gb-ram-32gb-rom-5-0-inch-fhd-gorilla-glass-screen-nfc-white.html

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *