Inicio / Móviles / Opta por un Hisense A2 en navidad

Opta por un Hisense A2 en navidad

Hisense A2
Cada vez faltan menos día para que termine el año y seguimos mostrándote mas smartphones para que puedas tener de donde escoger. En esta ocasión conocerás el Hisense A2.

Este móvil se caracteriza por traer una pantalla doble sumándose a los pocos dispositivos inteligentes que le apuestan a este diseño.

Hisense A2 trae doble pantalla de 5 pulgadas

Hisense A21

No es una novedad encontrarse con terminales que tengan una pantalla doble, de hecho, el Yotaphone 2 es el terminal ruso más conocido, pero tampoco es algo común hoy en día.

Por eso te vamos a hablar de las características de este smartphone que además de la pantalla doble tiene buenas características.

La pantalla principal, es decir la frontal viene con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD. La segunda pantalla estará ubicada en la parte de atrás del móvil y es un panel de tinta electrónica E-Ink de 5,2 pulgadas y una resolución QHD (960 x 540 píxeles). Esta segunda pantalla consume poca energía.

Para animar este dispositivo contaremos con un procesador de ocho núcleos que corren a 1,4 GHz, por los momentos no se sabe la marca del fabricante. Acompañando l procesador contaremos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB e almacenamiento interno. Todo esto para garantizar un excelente uso durante a través del tiempo.

La batería es de 3000 mAh que presumen ser suficientes para darle autonomía al dispositivo durante el día, recordemos que al tener dos pantallas hay mas consumo de energía.

Hisense A22

La cámara trasera tiene un sensor con doble flash LED de 16 Mpx y la cámara frontal es de 5 Mpx. Viene con lector de huellas, pero ubicado en el lado derecho por el hecho de tener la pantalla atrás.

El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y no sabemos precio ni disponibilidad.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *