La serie Galaxy de Samsung ha tenido una gran popularidad en la gama media. Y el Galaxy A7 vendrá para renovar esta gama con sus pantallas curvas y con el apellido 2017.
El modelo previo data del 2015 por lo que en pocos días estaremos viendo la propuesta que nos trae Samsung con estos smartphones renovados.
El Galaxy A7 es una excelente opción gama media
No podemos dar nada por sentado acerca de este dispositivo ya que sabemos que son rumores y filtraciones. Aun así, veamos las características que nos presentará este terminal.
La pantalla será Super AMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución Full HD. El procesador que le dará vida a este móvil será el Exynos 7880 de ocho núcleos.
Para complementar este procesador tendremos una memoria RAM d 3 GB. Y la memoria interna tendrá dos variantes, podrás escoger entre 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico tanto la cámara principal como la frontal vienen con un sensor de 16 Mpx. Y la batería tiene una capacidad de 3600 mAh.
Como si fuera poco viene con una característica muy particular y es el certificado IP68 de resistencia al agua. Hay que mencionar que este modelo sería el primero de la gama en tener este certificado.
Otro detalle que al parecer será la primicia de los smartphones de Samsung en el 2018 es la incorporación de la pantalla curva a todos sus dispositivos Galaxy A. Con esto contaríamos con todos los dispositivos de la gama media con pantalla curva.
Y aunque hay fabricantes como Vivo, Xiaomi y Huawei que ya incorporaron la pantalla curva en esta gama, Samsung debe seguir recuperando el espacio que perdió luego de que se retiraran del mercado los Note 7.
Esperemos a ver la propuesta y conocer si los precios no están muy elevados.