Inicio / Móviles / Orange Kivo: características técnicas y precio

Orange Kivo: características técnicas y precio

Orange Kivo

Seguimos con la serie de smarthones exclusivos de Orange y hoy os traemos otro de ellos, concretamente el Orange Kivo. Este smartphone es muy parecido al Orange San Remo del que ya hablamos ayer.

Características técnicas

El Orange Kivo tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior encontramos un procesador mononúcleo que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz. Le acompaña un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera para realizar tareas básicas como puede ser una videollamada.

En cuanto a conectividad posee la mayoría de las que conocemos tales como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G, etc. Al igual que el Orange San Remo también posee radio FM, algo que ha ido quedando en desuso en los smartphones más modernos.

Por último comentar que trae el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la batería nos durará hasta 410 horas en espera y hasta 13 horas de conversación.

Precio y disponibilidad

Es posible adquirirlo exclusivamente con Orange a un precio de 3 euros al mes + IVA durante 24 meses, con un pago inicial de 19 € y contratando una tarifa. También está disponible en la modalidad de tarjeta y se puede comprar a un precio de 119 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

4 Comentarios

  1. como puedo liberar espacio en memoria ram, estoy al 90% y no hay manera de bajar
    gracias

    • Ten en cuenta que en Android no tiene ninguna importancia tener la memoria RAM llena, al contrario de lo que siempre ha ocurrido en Windows. De hecho, Android siempre trata de mantener en memoria RAM el mayor número de aplicaciones posible, para reducir el tiempo de carga en próximos accesos a las aplicaciones. Saludos.

  2. como puedo usar como moden el orange kivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *