Inicio / Móviles / Orange San Remo: características técnicas y precio

Orange San Remo: características técnicas y precio

Orange San Remo

Ya hemos hablado aquí del Orange Daytona, uno de los teléfonos de Orange que podemos adquirir solo si somos de esta operadora. Son terminales exclusivos y solo los podemos comprar si tenemos contratada una tarifa con ellos.

El Daytona no es el único teléfono que podemos encontrar en ese catálogo ya que hay algunos más. Uno de ellos es del Orange San Remo, un terminal de gama media-baja que podemos adquirir a un buen precio.

Características técnicas

El Orange San Remo posee una pantalla IPS qHD de 4,7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. Posee un procesador Dual-Core de 1 GHz y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Posee dos cámaras, la delantera es de resolución VGA y la trasera tiene 8 megapíxeles. La conectividad es bastante completa (Wi-Fi, 3G, GPS Bluetooth, etc.), aunque no posee 4G. Es destacable la disponibilidad de radio FM.

La batería que posee nos dará una autonomía de hasta 415 horas en espera y de hasta 7 horas en conversación. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

Podemos adquirirlo en color negro con la operadora Orange y a un precio de 0 euros con una tarifa de contrato o pagarlo a plazos de 7 euros/mes durante 24 meses más una tarifa.

Orange San Remo

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

3 Comentarios

  1. ¡Cuidado con el Orange San Remo!
    El pasado día 13 de Mayo me hicieron entrega de un terminal Orange San Remo.
    El día 4 de Junio (con tan solo 24 días de uso) pongo a cargar el teléfono y cuando aún no a llegado a media carga aparece en la pantalla un aviso de alarma informando de sobrecalentamiento de la batería, requiriendo a interrumpir de inmediato la carga y desconectar el cable.

    Según me he estado informando, el Orange San Remo fabricado por Alcatel, presenta un defecto de diseño que se deriva en un peligroso calentamiento de la batería y el consiguiente funcionamiento defectuoso del aparato. Ni la marca Alcatel ni Orange asumen el defecto ni corrigen el problema a los clientes afectados.
    Si te ofrecen el Orange San Remo ya sabeis a que ateneros.

  2. la camara delantera tiene 2mpx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *