Inicio / Tecnología / Personalización de dispositivos mediante marcado láser

Personalización de dispositivos mediante marcado láser

MacBook Láser

Una de las industrias que más ha crecido en los últimos años es la del grabado en productos electrónicos. Desde teléfonos móviles o reproductores de MP3 hasta ordenadores portátiles pueden ser personalizados por medio de láseres. Ya sea por razones de seguridad o simplemente por dar un toque personal a nuestros gadgets, la demanda de productos electrónicos personalizados es cada vez mayor.

Son muchas las empresas que nos dan la posibilidad de personalizar la carcasa de nuestro MacBook, iPod o iPhone con un grabado láser. Logotipos, firmas, escudos, textos… o diseños exclusivos realizados por nosotros mismos.

El marcado láser es una técnica que se puede usar sobre metales, plásticos y muchos otros materiales, consiguiendo un alto nivel de contraste y sin necesidad de añadir ninguna sustancia adicional.

Esta tecnología no se usa solo para personalizar portátiles y móviles, sino también en la fabricación de muchos productos electrónicos como teclados de ordenador. La imagen muestra un teclado de la marca Logitech en el que las letras y símbolos de las teclas están grabados con láser, haciendo imposible que se borren aunque hagamos un uso muy intensivo del teclado.

Logitech Washable Keyboard K310

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *