Inicio / Noticias / Problemas de rendimiento y usabilidad en la nueva Samsung Galaxy Note 10.1

Problemas de rendimiento y usabilidad en la nueva Samsung Galaxy Note 10.1

El prestigioso sitio web ‘The Verge’ publicaba hace unos días una review de la nueva tablet Samsung Galaxy Note 10.1, incluyendo en el análisis un vídeo que dejaba al descubierto varios problemas de rendimiento y usabilidad en el dispositivo.

Después de muchos comentarios de usuarios preocupados por el rendimiento de la nueva tablet, Nilay Patel, redactor de The Verge y responsable de la review, pidió a Samsung que le enviaran otra Galaxy Note 10.1 con el fin de comprobar que la primera unidad analizada no estaba defectuosa.

Samsung no tuvo problemas en enviarle una nueva tablet, aunque también dijeron que habían visto la review y que no encontraban nada que indicara que la unidad analizada estuviera defectuosa.

En resumen, la nueva unidad enviada por Samsung tenían un comportamiento idéntico a la primera unidad analizada. El desplazamiento por los escritorios se hace lento cuando se están mostrando los widgets por defecto de Samsung, el retraso en el modo multipantalla es muy notable y las cosas definitivamente se vuelven lentas con el tiempo. Además, en esta segunda review se pueden ver problemas de usabilidad con el sistema de escritura manual.

Recordemos que la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 estará disponible en España el próximo 1 de septiembre. La versión más económica –solo Wi-Fi y 16 GB- partirá desde los 529 euros, aunque también habrá varias combinaciones puesto que la tableta llegará con capacidades de 16, 32 y 64 GB. Tampoco debemos olvidar que la versión 3G encarecerá el precio final del dispositivo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

58 Comentarios

  1. Hola. Debo discrepar enormemente con esta review! Ese supuesto lag que tiene en el momento de tener la multiscreen no es tal cosa: simplemente hay que darle un toque a la pantalla previamente para que este sector se active y poder comenzar a editar sobre este, esto sirve (y mucho les digo ya que tengo una) ya puedes tocar accidentalmente el lado incorrecto sin consecuencias. Lastima que tamaña empresa no notaran esto :S
    Saludos 🙂

  2. Me compré hace poco la tablet, antes tenía una Xoom de Motorola y la verdad me quiero morir de la bronca por haber hecho una gasto tan importante en una tablet que tiene tantos defectos que incluso está misma nota me costó escribirla por la poca funcionalidad que tiene. No cuenta con un plugin y vídeos que están dentro de algunas páginas directamente no las puedes ver. Mi celular es más funcional. Realmente una decepción. Espero hagan algo, porque realmente es bastante mala. Y me arrepiento haberme desecho de mi antigua tablet, que era el triple de mejor que está.

    • Gracias por la información, creo que tu comentario puede ser bastante útil para posibles compradores de esta tablet. Saludos.

    • Solo basta con instalar el plugin de Adobe y listo. De todas formas eso no es un defecto de la tablet, sino mas bien de Adobe por discontinuar el plugin para Android. Yo tengo la tablet y estoy mas que feliz con ella. La tengo con ICS ya que puedo actualizar a JB, pero aun no deseo actualizarla. Estoy escribiendo de lo mas cómodo y ya, pues no deberían guiarse de este comentario que tu haces porque no es asi como lo describes. A veces es mejor investigar el por que de algo que sucede antes de despotricar. Miles de reviews y yo mismo opino que es la mejor tablet que salió al mercado en el 2012/13 y ahora lo renuevan con su galaxy note 10.1 2014ed.
      Saludos.

      • Hola necesito ayuda con mi tablet me pasa q no puedo escuchar musica en youtube y abrir otra ventana para usar el facebook.. se corta la musica. Se q es algo q debo descargar pero he leido tantas cosas q no se q hacer. Me encantaria saber q necesiti descargarme. Gracias

  3. Yo he comprado mi note 10.1 con wifi + 3g. Todo a estado bien, hasta el momentp de utilizar el lapiz, es imposible marcar las teclas : 2 S Z y la opcion de ver todas las aplicaciones, creo que ese sectorde la pantalla tiene baja sencibikidad ya que en juegos o aplicaciones es muy incomodo, ademas que lo de multi-pantalla solo aplica para tomar nota o escuchar musica mientras navegas, y yo o navego o escucho musica no me gusta hacer varias cosas ps no disfruto nada. La verdad es que si tuviera la oportunidad de comprar la tableta lo pensaria 2 veces y talvez me desidiria solo porla de wifi, pues trabajo desde casa ybcuando me llaman tiene muy bajo volumen y pierdo todas las llamadas.

  4. hola alguien sabe como puedo ver la televicion en la nueva note 10.2

  5. Yo tengo una tablet note 10.1 y va super bien yo creo que este tio nunca ha tenido una delante y sus comentarios de lentitud …. mas rapia no puede ser creo que se confundio y lo hizo con una tab2…. es lo unico que lo puede salvar

  6. Tengo una galaxy note 10.1 y la verdad es que funciona bastante bien, lo del lag en los escritorios es absurdo, tengo muchos widgets y además tengo un fondo en movimiento y aún así no hay ni rastros de lag, he creado varias notas con S note y he utilizado también el PS touch y ambos funcionan excelente, el lápiz realmente es muy preciso, eso si que cuesta acostumbrarse, pero nada anormal, además que trae bastantes tutoriales e instrucciones para aprender a usar estas funciones que son muy útiles y necesarios para aprender a usar todo correctamente. No tengo nada negativo que decir de la tableta, me informé mucho antes de comprarla y no me ha decepcionado en lo más mínimo. Escrito desde mi galaxy note
    10.1

  7. Estimados: la samsung tab note 10.1 es muy productiva sobre todo para los negocios, las aplicaciones funcionan excelentemente, si ,al principio como parte de todo aprendizaje es algo complicado acostumbrarse a la nueva tecnologia touch pero ya luego se hace facil y pueden sacarle provecho. El audio funciona perfectamente aun no tenemos ninguna queja.

  8. Alguien puede decirme porque no me aparece la opción de multiscreen en la barra del navegador?

  9. HOLA ME ACABO DE COMPRAR LA TABLET NOTE 10.1 NO ME SALE LA OPCCION DE MULTIPANTALLA POR EJEMPLO EN EL EXPLORADOR EN EL BLOC DE NOTAS EN LA GALERIA YO CREO QUE ES DESDE QUE SE ACTUALIZO HE RESTABLECIDO DATOS DE FABRICA Y SIGUE SIN SALIR AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

  10. Tengo 2 y en una de ellas me pasa lo mismo, no aparece la opcion multiscreen, la diferencia es que esa tableta tiene Android 4.1.1 y la otra que si tiene el boton multiscreen corre con Android 4.0.4

  11. bueno, estoy por comprarme una tablet y estoy entre la Galaxy note 10.1 y la Ipad 4 y no se cual comprar, con los comentarios anteriores,eso me puso mas pensativo.

  12. en Android 4.1.1 tienes que activar el multiscreen, en la parte de configuracion. Para mi el problema es la navegacion de sitios con botenes Flash o Java, no los reconoce por lo que es un lio entrar a hacer transacciones bancarias o en paginas empresariales. Mala nota para una tablet tan cara, el no tener mas compatibilidad.

  13. A mi me pasa lo mismo, tengo la version 4.1.2 y no ke sale la opcion del multiscreen, como hago para activarla? En teoria ya deberia venir con la note.

  14. La verdad pareciera que estuviesen hablando de otra tablet y no de la note 10.1. Se que ya algunos de los comentarios tienen mucho tiempo como para ser tomados en cuenta debido a las nuevas actualizaciones a jelly bean 4.1.2, pero en realidad no he encontrado en la mía ningún problema de los que mencionan. Es solo wif y anda excelente, rendimiento óptimo. Mi esposa posee un ipad 4 y no veo deferencia en rendimiento, de hecho me gusta más la mía por el S-pen y el multiscreen que le dan una gran diferencia para trabajar con mayor comodidad, a parte de la versatilidad del sistema y de la capacidad de tener un extensión de memoria con la SD, ojo me estoy refiriendo a mi opinión personal, no digo que una es mejor que la otra. El multiscreen se activa en la parte superior derecha de la pantalla pisando el doble recuadro en la aplicación como tal, o también desplegando el menú inferior y colocando la opción que más nos gusta, vista dual, que es la vista que se promocionó al principio o la vista en cascada que es similar a la de Windows con ventanas independientes, claro no se puede con todas las aplicaciones pero las que son por defecto son más que suficiente, a mi parecer. Todo esto sin agregar las posibilidades con un mayor conocimiento del sistema Android, realizar Root, manejo de archivos y de propiedades del sistema como la velocidad de procesamiento, etcétera, para los que nos gusta ir un poco más allá de lo que establece Samsung como parámetros a sus productos. Les invito a leer xda de veloces y foro para aprender un poco más y no quedarse con un test tan simple. Me atrevo a decir que es una de las mejores tablet que he manejado, por esos pequeños plus que permiten diferenciarse del resto del mercado, porque al final de cuentas todas son iguales lo que cambian son los servicios que en ella se ofrecen y que nosotros agreguemos posteriormente. Esta es mi opinión sobre todo para el amigo que esta decidiendo cual comprar espero que no sea tarde, saludos a todos.

    • Amigo una consulta cual es el modelo especifico del tablet que compraste, me ayudaria mucho para saber cual comprar, gracias

    • jorgitodelmasojeis

      No tengo el gusto de conocerte pero se ve que eres un chi..on en esto de las tablets… me resolviste un problema (no plateado) en una descripción simple pero contundente de la solucion a mi problema. te agradezco mucho por tomarte el tiempo de ayudar a quienes no somos tan aptos como tu. Felicidades y que sigas ayudando a mas personas.

  15. he comprado mi tablet hace 3 dias y funciona fatal!, esta super lenta y no he descargado mas que 4 aplicaciones, se me apago de la nada! NO SIRVE!!!!!

  16. Hola lisseth como es la multitarea te aparece un boton celeste del lado izquierdo? porque estoy viendo si me compro la note 10.1 o la 8.0
    Gracias


    Diego:

    en Android 4.1.1 tienes que activar el multiscreen, en la parte de configuracion. Para mi el problema es la navegacion de sitios con botenes Flash o Java, no los reconoce por lo que es un lio entrar a hacer transacciones bancarias o en paginas empresariales. Mala nota para una tablet tan cara, el no tener mas compatibilidad.

  17. necesito saber porque en mi galaxy note 10.1 no aparece la funcion del multiscreen??

  18. Mi hermano se compro una Note hace dias y la devolvio a media mark …..
    Vamos una birria … lenta y con varios problemas de navegacion.
    Le aconseje que se esperara un año o poco mas ……
    Estamos comparando conejitos de la India a precio de Oro.

  19. Comprè hace 2 semanas la galaxy note 10.1 descartando las ipads luego de mucho anàlisis y tenerlas en mis manos. La tablet es fabulosa! Solo resta instalarle el flash player cuyo tutorial se encuentra en la web en varias pàginas. Quienes la defenestran evidentemente no tienen paciencia. Snote es lo mas, ipad posee aplicaciones para realizar manuscritos, pero no llegan a igualarla. La recomiendo, solo se trata de tener paciencia. Para un electrònico, informàtico, sistemas y cualquier profesional que guste de la tecnologia, es la mejor opciòn en el mercado. Slds.

  20. Hola Hector! Me podrias pasar el link de los tutoriales para isntalar flash player, y otra cosa, para instalarlo es necesario rootearla…??? Gracias…!!! Yo tambien estoy enamorada de mi note ♥

  21. Hola dulce, en mi caso solo baje el flash player de adobe y lo ejecutè pulsando en el file bajado y se instalò automaticamente. El navegador que utilice fue el que trae por defecto la tablet. Sì tuve que setear en configuracion de la tablet en seguridad, permitir fuente desconocida. Slds. Y suerte.

  22. Tengo una tablet samsun 10.1 y va muy bien el problema es que puedo ver toda la prensa, nacional e internacional a excepción de un periódico ( el plural) se abre bien pero cuando intento abrir un articulo se va de la pantalla, Quisiera saber cual es el problema gracias.

    • Lamentablemente no tengo respuesta y aunque no suponga ningún alivio he de decirte que a mi me sucede exactamente lo mismo y tan solo con la web de el plural, es raro raro, he intentado todo pero no doy con la solución, agradecería cooperación, gracias y un saludo.

  23. Saludos..
    Por los comentarios anteriores de hace,poco, a disminuido en cuanto a reclamos por parte de sta tablet.

    Personalmente poseo el modelo GT-N8000, diria q desde qla obtuve la use muy poco con el android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, paso 1 mes q descubri q tenia la opcion de actualizarlo al 4.1.2 Jelly Bean,, y me corre de maravilla, jamas tuve algun tipo de problema con lo q la gente describe en comentarios anterios.. y q decir tengo una maquina completa + el stylus o S-Pen + y x el modelo q me permite insertar una SIM; tengo mi celular a la mano, q mas… no me interesa el tamaño si la puedo usar con auriculares o un Hands Free x Bluetooth.

    La multitarea, el multitaskyn o multiscreen son para q mas. Esto viene incluido en el premiun suit de la actualizacion a partir de 4.1.2 en la cual puedes tener NO solo algunas aplicaciones para dividir pantalla como ocurria en la version 4.0.4, sino q tiene para darle vista dual con muchas mas aplicaciones como tambien la de poder cambiar el tamaño de la ventana q deseas.

    La sensibilidad es extrema en cuanto uses los pulgares o cualquier dedo, la cuestion es con el S-Pen, no que ste mal o tenga fallas, solo hay q darle caña para acostumbrarse a usarlo en todas sus funcionalidades.

    Para a quellos que desean intalar el Adobe Flash, q claro ya no viene en la Play Store, pueden bajarselo de cualquier sitio web, eso si especificando q es para android, muchos blooger cuelgan las versiones anteriores, q disponia la Play Store, antes de q sea eliminado… una vez q hallas conseguido el instalador, la tablet te notificara la instalacion de un software q no viene de la Play, por eso te enviara a desactivar una opcion el sistema para q le des el permiso de instalarlo.

  24. Hola .porfavor nesecito ayuda.mi tableta galaxy note 10,1 eva bien de repente se ha bloquedo solo llamada de emergencia.que solucion porfavor

  25. Aquí nada más que hay mongolos que no saben de lo que hablan… a saber la mierda china que os han vendido haciendoos creer que es la note 10.1, decir que la tablet es mala, que no vale, que es lenta… que mierda le habreis hecho para que no funcione bien… saludos inútiles…

  26. Simplemente esta tablet es lo mejor, la uso en el trabajo y en la universidad. Solo hay que saber ocuparla. al principio se hace lento el uso, pero cuando lo logras es muy util. El lapiz es un gran plus… a direfencia de otras tablet que no lo tienen.

  27. tengo mi tableta hace 4 días y se me presento un problema que me trae preocupado de un día para otro dejaron de funcionar las bocinas al reproducir algún video, música tanto de los reproductores de la tableta como de la web no se escucha nada, en las opciones el volumen y balance están perfectos y es mas al elegir sonidos de las opciones las bocinas las reproducen…solo puedo escuchar lo que reproduce con audífonos….si alguien pudiera ayudarme y saber que es lo que le pasa les agradecería mucho. grcs.

  28. Muy buena la tablet note 10.1….excelente para todo, con el s-pen que la hace diferente y la multitarea para poder trabajar con 2 páginas a la vez….Notable la rapidez, mejor que el ipad….saludos

  29. hola analistas mi problema con la tableta ya llevo un mes con ella y mi problema es que a inicio me cargaba de marivilla entre 4 o 6 horas aproximadamente a transcurrir el tiempo se demoraba mas en cargar y ahora se demora mas de 24 horas en cargar es de resaltar que al cargar la durabilidad es excelente pero diganme si vale la pena algo que se te demore 24 y solo la disfrutes entre 9 0 10 horas si alguien sabe algo al respecto x fa responder voy hacer aplicar la garantia

    • Hola, cuando yo la compre se tardaba unas 4 hrs en cargar teniendola de 20% a 90% aprox, ahora he notado que tarda incluso hasta un 10% por 2 horas!!!, eso es intolerable…..iontente calibrarla y solo le ayuda como una semana, si encuentras alguna solucion espero la podamos compartir, ando investigando, solamente me dicen que la mande a garantia, pero tardan hasta 1 mes y cobran la bateria, es el colmo…..saludos

  30. Hola que tal? una duda. Yo realmete uso bastante mi telf mas que todo para jugar y que mi hija juegue con el aparte de lo habitual (correo,chat, facebook y twitter) que me recomiendan mas comprar un telef s3 y una tablet sencilla o como la galaxy 2 10.1. o mejor probar con esta tablet note y dejar mi telf actual que es una S Adance

  31. Yo compre el nexus 7 y es una basura a los 15 días dejo de funcionar y e leído que muchas personas han pasado por lo mismo esta buen que estén en competencia pero que no hagan barbaridades con los usuarios ni se bale y lo peor de todo que compre barias aplicaciones y perdí mas dinero por que no hay un numero telefónico para reclamar si alguien me puede orientar en eso Gracias

  32. Gente para todos los que no saben como ver la multiscreen view, con android jelly bean, aca les dejo un link… les va a solucionar un poco las cosas http://www.youtube.com/watch?v=OlwX8mX9QhY

    saludos

  33. Tengo la tablet desde hace 3 semanas y es un tru-ño. La he cambiado por otra y sigue igual de tru-ño. El pen no escribe en ciertos puntos de la pantalla y al hacer sketch no puedo dibujar por culpa de esto, se me queda en blanco el hueco que no sirve. La pantalla multitarea me hace lag en todo el sistema, al abrir otras aplicaciones despues de cerrar el multitarea tardan 4 o 7 veces mas en abrirse, se bloquea la pantalla a bloques de15 y 20 segundos en algunas ocasiones. En los juegos me va peor, sencllamente ni va, es de pena.

    Despues la devolví y me compre el IPAD 4 de Apple.INC. y debo decir, que después de tal decepción con el Samsung note 10.1, estoy muy contento. Tiene más rápidez, ejecuta todo más rápido, los juegos son mucho muy potentes y van muy fluidos, Tiene más aplicaciones en su store para instalar y sin deficiencias.

    Para los que estais sin saber comprarse o no el note 10.1, les digo que por mi experiencia que no se la compren. Este foro esta lleno de pijos que defienden sus androides de manivela, como viejos con carros a caballo. Menudos sois para mentir a gente que quiere saber lo que quiere, si habeis tirado 500 euros pues quedaos vosotros solo con esas perdidas y no metais a otras personas en la misma crisis.

    • Pues te vendieron una galaxy note que no era de Samsung, no tengo nada mas que decir. La note 10.1 a demostrado ser una de las tablets mas potentes del mercado asi que lenta no es y el s pen requiere cierta practica para darle un uso adecuado.
      Se objetivo respecto al tema… el sistema Android no hace que la tablet sea mala y si asi fuera no es por que use android.

  34. no aparece la opcion multipantalla en mi galaxy note, a q se debe?? salio mal de fabrica?? sino para ir a cambiarla gracias

  35. Hola, a mi me pasa lo mismo, no tengo la opcion multipantalla. Intente manteniendo apretado en el margen superior derecho el doble recuadro o del menu inferior mantener apretada alguna de las aplicaciones como dijeron pero no me funciono. Alguien me puede decir como hizo para activarlo? Muchas gracias!

    • La doble pantalla está en la parte inferior, cuando abrimos para ver más funciones en donde están la alarma, calculadora,etc… ahí dice VISTA DUAL.

      Este es el link que dejo Pablo 38
      Gente para todos los que no saben como ver la multiscreen view, con android jelly bean, aca les dejo un link… les va a solucionar un poco las cosas http://www.youtube.com/watch?v=OlwX8mX9QhY

  36. Andres Granados

    Buenasnoches a todos recientemente he comprado una galaxy note 10.1 me funciona super bien, el problema quetengo es quele he metido una memoriade 16 gb perono puedo instalar lasaplicaciones en la memoria micro sd y practicamente ya tengo llena la memoria interna, me gustaria saber si alguien tiene una solucion sin root ya he bjado varias aplicaciones para pasar las aplicaciones a la memoriz externa y no he podido gracias
    Si tiene acceso a memoriz externa se me hace ilogico que no la pueda usar para guardar las app que descargo para no saturar la memoria interna de mi equipo
    Agradecere a alguien que me pueda ayudar gracias

  37. Hola, he visto muchos comentarios y pienso que en muchos casos son problemas de no conocer muy bien el sistema android y su personalizacion de samsung , es a la fecha la tablet mas completa del mercado con android en funciones, hay otras con mejor pantalla (retina display -fabricada por samsung para apple -) o doble sistema operativo etc etc pero ninguna es tan completa.
    Si alguien tiene dudas en comprarla. No lo duden es excelente y si hay que tomarse un tiempito en aprender a usarla correctamente…

  38. La verdad es muy buena la note pero a estos niveles que recien adquiri la tableta ya esta un poco pasadita por que hay varis opciones, y quiero saber algo espero me ayuden AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un problema que no se si sera comun o esta mal ´pasa que al hacer nota en el s note cuando giro la tableta y la pongo la lente de la camara a la derecha y escribo hcia ese bore con letra pequeña los textos se me deslizan hacia todo lado y no escribe correcto espero sea comun en todos o esta mal mi note? y tambien el puntero del s pen en algunos lugares de la note no se situa debajo del pen el puntero digitalizador si no es a un costado poca variacion pero molestosa espero me ayuden con sus comentarios si es normal o esta mas saludos

  39. Ricardo Aguilar

    hola les quiero comentar que me compre la Samsung galxy note 10 versión 2014 me salió muy mala pésima incluso se calienta mas que la cresta no sirve para nada es una verdadera porquería y para mas remate se quemo.
    ojalas lea verdaderamente un coreano para que vea lo malo que son sus Tablet.

  40. HOLA AMIGO BUEN DIA, RECIEN COMPRE LA TABLETA SAMSUNG NOTE 2014 EDITION 10.1 QUE RECIEN SE LANZO AL MERCADO, Y ME SUCEDIO ALGO INEXPLICABLE, PUES LA DEJE CARGANDO Y CUANDO REGRESE ESTABA MUERTA, NO PRENDEEN ABSOLUTO, NO DA UN MENU O ALGO EN PANTALLA, TOTALMENTE NEGRA, YA LA LLEVE A PALACIO DE HIERRO DONDE LA COMPRE Y CON SOLO 7 DIAS DE USARLA Y NO SE HICIERON RESPONSABLES, ES UN PROBLEMA DE VERDAD, SOLO COMENTO ESTO PORQUE REALMENTE LA TABLET LA OCUPE 3 VECES Y ESTA NUEVA RALMENTE Y YA NO SIRVEEEE!, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, PESIMA TABLETA NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO QUE NADIE LA COMPRE LA SAMGUNG NOTE EDITION 2014 PORFAVOR

  41. La tablet de samsung es muy mala yo la compre y probé tres modelos de la misma referencia note 10.1 2014 pero en todos los casos se calentó mucho. no la compren

  42. Buenas tardes, A pesar de ser un modelo, “tecnológicamente” atrasado, por haber salido hace ya algún tiempito, es una máquina, fenomenal, tienes que conocerla, explorarla y trabajarla, darle su mantenimiento al sistema operativo, que suele cargarse de porquerias que con el tiempo, lo alentan, pero usando apps de limpieza y gestion de ram, soluciona el problema de forna habitual, yo, la compre, cuando salio, y fue un equipo, que en su momento, me lleno de una satisfacción total, hoy, a casi dos años con ella, y de ser el caballo de batalla de mis hijos ( porque se las done ), no puedo expresar, otra cosa, mas que una profunda y grata sensación de haber comorafo, un equipo magnífico, confiable, potente a mas, y que hoy por hoy, aun cuando las aplicaciones son mas pesadas y demandan mayor potencia grafica y de procesamiento, demuestra ser un equipo solido, pensado para durar aunque sea de plástico, no me interesa que sea de aluminio ni antibalas, es un equipo electrónico versatil, lugero y durable, que me sigue demostrando la madera de la que esta hecha, cada quien tendra sus opiniones, esta, es la mía, un equipo, irreemplazable, que ha desquitado con creces, lo que costó, y que en los trabajos de la secundaria, en los juegos que han salido, en mi habitual consulta de correos y navegacion, en la lectura de libros, en la toma de notas, en la lectura de diarios digitales, es un aaparatito, que ni se raja, ni se inmuta. 2014, puedo decir que soy un orgulloso poseedor de una samsung galaxy note 10.1. Por cierto, escribo a lapiz esta nota, desde mi tablet, el problema, ninguno. Que pasen buen dia.

  43. Hola, hace poco me compre la tablet note 10.1 y tengo un problema con los auriculares no funcionan para nada me podrian decir que tengo q hacer o si tengo q activar algo antes…..gracias

  44. Hola, ayuda! tengo ese modelo de tablet desde agosto del año pasado, solo tenía problemas con el adobe y el tiempo en abrir ciertas aplicaciones, pero esta madrugada se trabó en inicio, no se puede apagar,ya intenté conectarla a mi PC y no quiere! por favor ayuda, tengo fotos familiares! 🙁

  45. tengo una tablet samsung note 10.1 version 2014 y tengo un problema con ella.. ya que no se ve, pero si se eschucha.. por favor pido de su colaboracion y su opinion para solucionar este problema.. de antemano muchas gracias.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *