Martes , 22 Junio 2021
Inicio / Hardware / ¿Por qué Comprar una RTX 3070?

¿Por qué Comprar una RTX 3070?

Siempre están sucediendo cambios en el mundo, así es la vida, solo queda darle la bienvenida y aceptarlos. Algo que ha cambiado el ámbito de las tarjetas gráficas de última generación ha sido el bombazo que tiro la firma de Nvidia con su nueva gama de tarjetas gráficas de última generación.

Esta nueva selección de tarjetas promete ser el siguiente paso en lo que respecta a rendimiento e innovación, pero eso es algo común que pasa cada cierto tiempo. Lo importante viene dado de que con el producto que Nvidia ha lanzado, obtienes el doble de rendimiento de las tarjetas gráficas actuales, pero por solo la mitad del precio de las anteriores.

Ya esta última noticia ha causado mucha controversia, pero lo que es seguro es que ahora con ese movimiento audaz por parte de Nvidia, las tarjetas gráficas sé en general se han devaluado, ahora puedes conseguir una tarjeta de última generación por un precio mucho más económico, y si eso no es razón suficiente, te explicaré algunas de las razones sobre por qué debes comprar una RTX 3070.

Es más rápida que una RTX 2080 Ti

Antes del anuncio de nuevas tarjetas gráficas de envidia, lo mejor que podías obtener en el mercado por parte de la compañía eran las aclamadas tarjetas RTX 2080Ti, estas tarjetas eran el pináculo del producto destinado para un tipo de compradores que solo una minoría se podía permitir debido a sus elevados precios del mercado.

Ahora con la nueva tarjeta RTX 3070 puedes lograr un rendimiento similar a la tan aclamada 2080Ti o incluso algunas opiniones dicen que es ligeramente superior a esta última, pero puedes obtenerla por lo que es menos de la mitad del precio por la que se lanzó la 2080Ti.

Tecnología Réflex de la RTX 3070

Si aún no has escuchado sobre la tecnología Reflex, te va a encantar si eres amante de los FPS. Esta susodicha tecnología se centra en mejorar la comunicación entre tu CPU y tu tarjeta gráfica, lo que hace que los tiempos de latencia se minimicen mucho.

Esto para la mayoría de las personas puede que no sea la gran cosa, pero si eres un Gamer que disfrutas del ambiente competitivo de los FPS como lo son Fortnite, Valoran o CS, agradecerás esta implementación dado que cada fracción de segundo puede ser determinante para el resultado del juego.

Vuélvete Streamer con la nueva tecnología de Nvidia Broadcast

Una cualidad que fue implementada en esta nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia es la de Nvidia Broadcast.

Es una inteligencia artificial que te ayuda con tareas como las de mantener la imagen centrada en la persona, eliminar el sonido adyacente que no sea de tu voz, pero que también puede, si así lo quieres, sustituir la imagen del fondo o difuminarlo, ya no necesitarás de la clásica pantalla verde para crear contenido, y eso es solo la punta del iceberg de lo que puede hacer la IA por mencionar solo algunas cosas que posee la nueva serie de tarjetas gráficas de Nvidia como la RTX3070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *