Viernes , 9 Abril 2021
Inicio / Redes sociales / Redes sociales más influyentes 2020

Redes sociales más influyentes 2020

A día de hoy las redes sociales se han vuelto una herramienta indispensable para todo tipo de público y negocios que deseen crecer no solo a nivel nacional sino internacional también, teniendo en cuenta esto es importante aclarar que muchas personas desean estar en la red social más influyente por esto traemos a ti redes sociales más influyentes del 2020.

Donde no solo hablaremos de qué red social se mantiene a la vanguardia, si no hablaremos del porqué y cómo también están impactando en las personas en el día a día además de una breve recomendación, en donde sabrás en qué red social incursionar cuando se trata de ser un nuevo usuario para obtener el máximo provecho.

Facebook

A día de hoy siendo la red social con más usuarios hasta ahora y ocupando el primer lugar de esta lista es una de las más poderosas e influyentes en la sociedad actual sin lugar a duda, donde las opciones que abarca para el usuario van más allá de lo que el usuario promedio espera.

Donde no solo además de compartir fotos, videos, opiniones o comentarios también existe ese pequeño apartado para negocios y empresarios y darse a conocer con un público más global y centralizado, ofreciendo no solo alcancé sino también estrategias de venta que permiten segmentar al cliente ideal esta red social ofrece una amplia gama de posibilidades para aquellas personas que estén buscando darse a conocer.

Además, debemos mencionar que obtiene el puesto número 1 por poseer dos 2.450 millones de usuarios en la actualidad dándole el puesto de Coloso ante las otras redes sociales del mercado.

YouTube

Esta red social se centra específicamente en generar contenido directo cómo videos y tutoriales entre otras cosas más, brindándole al usuario una posibilidad de poder tener su propio canal donde pueda subir un contenido que Claro está debe acoplarse a las normas de dicha red social.

A día de hoy en pleno 2020 es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial gracias a que su contenido es extremadamente amplio y se encuentra casi cualquier cosa, si eres cantante o deseas hacer tutoriales, simplemente quieres hablar sobre opiniones o diversos temas esta red es ideal para ti.

Esta misma obtiene el segundo puesto por poseer 2050 millones de usuarios, y es catalogada por el público en general como la plataforma de contenido audiovisual más grande de internet.

WhatsApp

Perteneciente actualmente a la marca Facebook es una red social de mensajería actualmente muy cotizada por el público en general teniendo como usuarios desde niños hasta adultos mayores, además de ser muy conocida a nivel mundial.

Dentro de ella podrás enviar y recibir mensajes, notas de voz, mensajes multimedia y todo tipo de archivos, también debemos mencionar que ofrece una sección de llamada tanto individual como grupal ideal para conferencias o reuniones con amigos lejanos.

Esta red social a día de hoy posee más de 1500 millones de usuarios mensuales, ubicándose de esta manera en el puesto número tres de las redes sociales más importantes de la actualidad.

 

 

 

También puedes ver...

Cómo copiar los chats de WhatsApp a Telegram

Telegram es la aplicación de la cual todos están hablando debido a que en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *