Inicio / Internet / Disfruta del programa Privilegios EURO 6000 con tu tarjeta

Disfruta del programa Privilegios EURO 6000 con tu tarjeta

EURO 6000

La tarjeta EURO 6000 es sin duda, una de las mejores soluciones para el bolsillo de muchos europeos. EURO 6000 nació en 2000, fruto del acuerdo entre las Entidades Financieras miembros para alcanzar una gestión independiente en el ámbito de los Medios de Pago. Este sistema de Medios de Pago, continuador de la Red 6000, está presente en el Mercado desde el año 1975. Pero en esta ocasión, más que hablaros acerca de la tarjeta EURO 6000, queremos hablaros acerca de su Programa Privilegios EURO 6000.

Este programa cuenta con miles de establecimientos y con más de 120 socios. Ofrece  descuentos permanentes, concursos y promociones puntuales. Entre las empresas principales que  colaboran C&A, GAME, Décimas, Visionlab, Telepizza, Cinesa, BQ, Just Eat y muchas otras, a las que los usuarios de esta tarjeta acceden a los descuentos, simplemente por pagar con ella.

Beneficios de utilizar la tarjeta EURO 6000 gracias al programa Privilegios EURO 6000

Conoce algunas de las ventajas que podrás disfrutar con el programa Privilegios EURO 6000 de la tarjeta EURO 6000:

  • Los usuarios de la tarjeta pueden beneficiarse de descuentos en más de 120 marcas de reconocido prestigio internacional.
  • Se pueden obtener descuentos instantáneos con tan solo solicitarlos al hacer la compra de forma presencial u online con dicha tarjeta.
  • Se puede acceder a promociones puntuales, aparte de las permanentes, y todo de forma gratuita.
  • Esta tarjeta se puede solicitar de forma totalmente gratuita a las Entidades Financieras que la emiten.
  • La tarjeta está disponible de sus diferentes modalidades de pago: crédito, compras hoy y pagas a plazos; débito, la compra se cargará en tu cuenta al momento de realizarla; y prepago, esta funciona igual que las tarjetas para móviles, es decir, podemos recargarlas con dinero y al agotarse el saldo ya no puedes usarla.

La tarjeta EURO 6000 trae una nueva campaña para el programa Privilegios EURO 6000, con el objetivo de poder informar acerca de sus beneficios y ventajas pero de una forma muy particular. En esta ocasión la campaña que estará en el aire durante varios meses, cuenta con la protagonización del actor y humorista Paco Collado, quien gracias a su popularidad y su jocosidad ha sabido alimentar la campaña de un estilo muy particular, con el que hasta ahora ha logrado motivar a muchos clientes para que realicen sus compras con la tarjeta EURO 6000. Si aún no la has visto, aquí te dejamos la campaña para que te diviertas y te animes a conseguir tu tarjeta:

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *