Para los que siempre están tratando de ahorrarse unos euros al momento de comprar sus dispositivos inteligentes, pero quieren disfrutar de las ventajas de Android, les traemos dos opciones: Cubot Manito y UHANS A101.
Estos dos dispositivos juntos cuestan menos de 200 euros.
Cubot Manito y UHANS A101: terminales económicos y funcionales
Aclaremos algo antes de ver los detalles de estos terminales y es que no te vas a llevar un dispositivo gama alta Premium a este precio, pero lo que sí es bueno destacar es que estos dispositivos inteligentes valen más de lo que cuestan.
El terminal Cubot Manito tiene unas características muy buenas como la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y el procesador MediaTek 6737 Quad Core a 1.3GHz que, además, viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, algo insólito ya que muchos otros dispositivos de la gama media traen apenas 2 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la cámara delantera de apenas 1.3 megapíxeles. Y todo esto por apenas 80 euros.
Y si aún queremos pagar menos entonces el UHANS A101 es lo que buscamos.
Este dispositivo viene con una pantalla de 5 pulgadas también, pero con una resolución Full HD. El procesador es el MediaTek 6737 Quad Core a 1.3GHz, pero viene con apenas 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de apenas unos 5 MPx y la cámara frontal viene con 2 MPx. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Y el precio es de menos de 60 euros.
Ya sabemos que por menos de cien euros obtendremos un dispositivo inteligente que puede servir para el día a día, sin exigirle demasiado sobre todo a nivel fotográfico.