Viernes , 1 Marzo 2024
Inicio / Cine / ¿Qué sabemos de Dragon Ball Daima?

¿Qué sabemos de Dragon Ball Daima?

Dragon Ball es una de las franquicias de anime y manga más exitosas de todo el mundo. En los últimos cinco años, su popularidad se ha elevado debido a que Akira Toriyama, su legendario creador, ha logrado darle nuevos aires y con la celebración de su 40 aniversario ha llegado una nueva sorpresa.

A lo largo de los años, la saga de Dragon Ball ha experimentado un crecimiento vertiginoso que la ha catapultado para convertirse en una de las franquicias más célebres a nivel mundial. Esta aclamada serie ha dado lugar a una miríada de productos que van desde cómics, episodios de televisión, películas y videojuegos hasta una abundante gama de mercancía. En este contexto de fervor incesante, la compañía Toei Animation ha anunciado una emocionante novedad que ha dejado a los fanáticos de la saga en un estado de expectación.

¿Qué va a pasar en Dragon Ball Daima?

Con motivo de este trascendental acontecimiento, el estudio ha oficializado el lanzamiento de una nueva serie de anime titulada “Dragon Ball Daima”. El nombre, de origen japonés, se traduciría como “malvado”, aunque carece de una interpretación definitiva en español.

Más allá de esta revelación, Toei Animation ha sorprendido aún más al público durante el evento de la New York Comic Con al presentar el primer avance del proyecto, accesible tanto para los asistentes al evento como para los fanáticos en todo el mundo.

Este anuncio marca un emocionante capítulo en la ya rica historia de Dragon Ball y promete mantener a la audiencia expectante de lo que está por venir en esta querida franquicia.

La franquicia ha producido otras series y películas que no forman parte de la historia. Se trata de complementos como Dragon Ball Heroes (el más reciente). A pesar de su popularidad y aprecio por parte de muchos espectadores, estas series no forman parte de la trama central que sigue las aventuras de Goku y su grupo, la cual está compuesta por “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z”, “Dragon Ball Super” y algunas películas. Por lo tanto, la nueva serie se convertirá en la cuarta que se integra al canon oficial, marcando un hito significativo en la continuación de la narrativa principal de Goku y sus compañeros.

¿Y de que tratará Dragon Ball Daima? Los detalles se los ha guardado Toei Animation. Solo dando pequeños datos y es que en esta nueva serie se verá a un enemigo que reune las bolas mágicas para invocar a Shenron.

A diferencia de Dragon Ball GT, en esta nueva todos los personajes son niños por acción del deseo que han pedido a Shenron. Están presentes personajes como Kibito, Vegeta, Bulma, Piccolo, Krilin, Roshi, C-18, entre otros.

A partir de este punto, la misión de Goku y sus compañeros se centrará en emprender un viaje hacia un nuevo mundo en busca de una solución para revertir la situación que se ha planteado. Uno de los detalles que ha causado un profundo sentimiento de nostalgia entre los seguidores es el regreso del bastón mágico de Goku, un elemento emblemático que lo acompañó en su infancia durante la primera serie. No hay fecha oficial de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *