Viernes , 1 Marzo 2024
Inicio / Videojuegos / Se libera el primer trailer de GTA 6

Se libera el primer trailer de GTA 6

Rockstar Games no ha dado paso a que se filtre mucha información sobre su próximo lanzamiento. Específicamente, el que tiene que ver con la saga de GTA, que es la que más ventas les genera y que no pasa desapercibida desde hace meses.

El lanzamiento de una nueva versión resulta interesante para todos los que han estado desde el inicio, y para quienes no también. En los últimos días los comentarios sobre GTA 6 han estado más vivos que nunca, esto se deba que las filtraciones se han dado de manera inusual.

¿Qué nos espera GTA 6?

La información al tratarse de una filtración deberá ser tomada con mucha cautela. Esto se debe a que durante mucho tiempo la información no ha sido nada confiable en torno a esta nueva versión. Sin embargo, conforme el tiempo pasa hay más detalles que no se pueden pasar por alto.

Primero, tomar en cuenta que la información apareció en los foros de Channel 4, un espacio donde cualquiera puede crear una cuenta y compartir contenido para alimentar la anticipación o la confusión. A pesar de esto, la publicación causó sensación, captando la atención de una gran comunidad de jugadores que esperan ansiosamente el lanzamiento de GTA 6.

La información indica que el primer trailer saldrá el 26 de octubre, además, tendrá una duración aproximada de un minuto y medio. Con esta información se da a conocer que todo iniciará con una conversación entre una mujer y hombre, quienes se tiene sospechas que serán los protagonistas de esta nueva saga. Sus nombres serán Lucía y Jason. El trailer inicia con el diálogo:

“Esta ciudad tiene una forma de llegar hasta tus entrañas y robarte el alma de la manera más difícil, ¿sabes?”, menciona el hombre, mientras que la mujer responde: “Sí, pero ¿quién necesita una de esas?”

El filtrador ha compartido una lista que describe algunas de las escenas que supuestamente aparecen en el tráiler de GTA 6. La mayoría de estas escenas están centradas en mostrar la ambientación inspirada en Miami. Entre las imágenes destacadas se incluyen la emocionante competencia de dos autos de carrera, Jason manejando un bote en aguas misteriosas, la sorprendente aparición de un cocodrilo emergiendo del agua y la presencia de iguanas en el entorno.

Además, el tráiler muestra a mujeres con vestimenta de carnaval que bailan en un escenario, escenas donde personas caen desde un faro y una carrera de caballos con una multitud entregada aplaudiendo. Se puede observar un vibrante club nocturno con personas disfrutando de la música y el baile, mientras que un joven corre en ropa interior por la calle con una serpiente, añadiendo un toque peculiar al panorama de Miami.

La acción se extiende a la pesca en veleros, fiestas en la playa y un salvavidas en acción. En una escena llamativa, un joven se aventura a poner su cabeza en la boca de un cocodrilo, mientras Lucía sostiene a otro chico. La adrenalina continúa con un joven deslizándose sobre el capó de un coche de gran longitud, y dos policías disfrutando de donas sobre el capó de un coche de policía antes de una emocionante persecución policial.

La acción no se detiene ahí, ya que se contempla a Lucía golpeando a alguien con un bate, y el cielo nocturno se ilumina con espectaculares fuegos artificiales, culminando en un tráiler que promete una experiencia llena de emociones en la ciudad inspirada en Miami de GTA 6. Para confirmar todo esto habrá que esperar al próximo 26 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *