Inicio / Internet / Rafa Nadal y John Carlin en la última campaña publicitaria de Banco Sabadell

Rafa Nadal y John Carlin en la última campaña publicitaria de Banco Sabadell

Rafa Nadal Sabadell

Los consumidores habituales de televisión ya lo habrán visto decenas de veces, pero Internet es un medio muy diferente, que nos da una mayor capacidad para elegir lo que queremos ver. Incluso así, un buen contenido siempre será interesante para los usuarios, aunque forme parte de una campaña publicitaria.

Rafa Nadal y John Carlin son los protagonistas de la última campaña publicitaria de @BancoSabadell, que empezó a difundirse el pasado 17 de octubre y ya ha logrado más de 2.000.000 de visualizaciones a través de YouTube.

La campaña titulada “Cerca” consiste en varias #Conversaciones privadas mantenidas a distancia entre el tenista y el periodista (a los que en la vida real les une una larga amistad) en diversos momentos, desde diferentes ciudades y mediante varios canales de comunicación. En una primera fase, se han mostrado las conversaciones mantenidas entre los meses de junio y agosto. Sin embargo, @RafaelNadal y Carlin seguirán la conversación durante las próximas semanas y los contenidos de estas charlas podrán seguirse a través del microsite bancosabadell.com/cerca.

Para los que no lo conozcan, hay que destacar que John Carlin (@JohnCarlin5) es un escritor y periodista británico, especializado en política y deporte. Ha trabajado para varios medios de comunicación (incluyendo la BBC) y es autor de varios libros como, por ejemplo, El Factor Humano, en el que se basó la aclamada película de Nelson Mandela “Invictus”.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *