Inicio / Videojuegos / Revive los viejos juegos de Nintendo desde tu Android con los mejores Emuladores NES

Revive los viejos juegos de Nintendo desde tu Android con los mejores Emuladores NES

Emuladores NES0

A propósito de los rumores del posible lanzamiento de una nueva consola totalmente renovada NES de Nintendo, ¿la recuerdas? y como olvidar, si este equipo fue uno de los pioneros en entretenimiento para los niños, jóvenes y no tan jóvenes, por decadas desde 1985. Míticos juegos como Mario Bros, Don king Kong, el principio de Metal Gear, y Excitebike, fueron lanzados por primera vez en esta consola y si eres de los que aun amas estos juegos, te indicaremos los mejores Emuladores NES que están disponibles para tu Android mientras que el nuevo Nintendo aparece en el mercado.

Te traemos Los mejores Emuladores NES para tu Android

Según Xombit el 1 de septiembre renacerá NES y para que no sufras en la espera, te recomendaremos los mejores Emuladores NES que puedes encontrar desde Google Play, totalmente compatibles con tu Android.

Y cuando hablamos de Android nos referimos a cualquier dispositivo con este sistema operativo, Tablets, Smartphones incluso en el Android TV podrás disfrutar de estos Emuladores NES.

Emuladores NES3

En la tienda virtual de Google podrás encontrar muchos Emuladores para este tipo de consolas, algunos malos en funcionamiento, otros pueden ser disfraces de Malware, unos de calidad media y unos pocos que excelentes como el NES.emu Free, una versión totalmente gratis creado por Broglia, solo pesa 946K y es sumamente sencillo de utilizar y corre excelente sin importar le dispositivos que poseas.

John NES Lite – NES Emulator, es otro increíble Emulador NES gratuito de Google Play, posee un menú y herramientas muy sencillas, solo requiere de 2,2 M de la memoria de tus dispositivo para hacerte revivir la primera época dorada de Nintendo.

Emuladores NES1

Dentro de los buenos Emuladores pagos tenemos NES.emu, su valor es de USD$ 3,99, sin duda posee magnificas herramientas que hará que disfrutes por montón los juegos clásicos.

No podemos culminar el artículo sin nombrar otros dos grandes Emuladores, 2P NES Emulator Free y el Nostalgia.NES Pro  cuyo valor es de 1,64, poseen buenas calificaciones en Google Play, sin embargo poseen algunos detalles de diseño que no han convencido a algunos usuarios.

Ya lo sabes descárgalos y elige el que te haga revivir las misiones y mundos de los juegos NES.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *