Inicio / Móviles / Conoce las nuevas Filtraciones del próximo iPhone 7

Conoce las nuevas Filtraciones del próximo iPhone 7

iphone-70

Luego de varias semanas de hermética seguridad, se nos ha presentado de nuevo una oportunidad para admirar lo que posiblemente será el nuevo iPhone 7, esta vez el rumor va basado en un vídeo publicado por una red de China llamada Weibo y en el podemos confirmar ciertas mejoras como la escases del conector de audífono y la doble bocina que tendría el buque insignia de Apple que esta pronto de salir al mercado.

Disfruta del nuevo vídeo que aclara algunas dudas acerca del iPhone 7

A pocas fechas del estreno del nuevo iPhone 7, Weibo subió un vídeo inédito donde demuestra a un supuesto dispositivo que posee algunos cambios en el diseño que poseen los últimos iPhone que ya se encuentran en el mercado.

En otra oportunidad se hablaba de la posibilidad de un mejorado lente, la eliminación de la entrada de audífonos y en la parte trasera una falta de rayas de las antenas y con el nuevo vídeo filtrado del supuesto iPhone 7, estos rumores están confirmados.

iphone-71

El vídeo muestra un iPhone en varias poses y varias modificaciones en el diseño como el aumento de tamaño en la cámara y la posibilidad de que esta esté conectada en directo del metal en la parte trasera.

Entre otros rumores que aún no han sido confirmados resaltan la posibilidad que ofrezca el iOS 10 y un excelente aumento a 32 Gb en el almacenamiento interno, además que la pantalla seria de 4,7 pulgadas y según el vídeo este último rumor podría decirse que también se cumpliría, solo si el supuesto iPhone 7 sea el verdadero.

iphone72

Sin embargo NWE ha tenido buena reputación con otras filtraciones que ha presentado en la WEB, de igual forma no podríamos estar 100% seguros de que el dispositivo mostrado en el vídeo sea el real, solo nos queda, nuevamente, esperar las fechas de su presentación, para así salir de dudas de una vez por todas.

Aquí les dejamos el vídeo controversial del nuevo dispositivo de Apple.

 

 

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Gorilla Glass vs. Cristal de Zafiro: ¿Qué usará el iPhone 7?

No es mucho pedir. Cuando uno posee un smartphone de alta gama, uno quiere que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *