Inicio / Móviles / Rumores acerca del Samsung Galaxy Note III

Rumores acerca del Samsung Galaxy Note III

Es cierto que se habla mucho de otros modelos, pero cada vez se intensifican más aquellos que hablan del nuevo Samsung Galaxy Note III. Concretamente, los rumores apuntan  a que contará con una pantalla táctil de 5,9 pulgadas con tecnología OLED.

Otros rumores apuntan a que contará con un procesador modelo Exynos OCTA, algo que tiene su lógica teniendo en cuenta ciertos aspectos del sector, y de hecho es un procesador que se ha anunciado hace poco tiempo.

Tendrá además las novedades que se incluyen en el ya conocido Galaxy Note 8.0, pero con sus particularidades a mayores, y es que este nuevo dispositivo dará mucho que hablar, y ya lo está dando. Desde luego se esperan importantes mejoras y añadidos sobre el Galaxy Note II.

Samsung lleva años pisando fuerte en el sector y eso se nota porque está triunfando en los dispositivos móviles y tablets que promociona hasta el punto de medirse con los productos de Apple y dejando atrás empresas prestigiosas. Y es posible que veamos muy pronto su nuevo producto, un Galaxy Note III que se espera en el segundo trimestre de este año, aunque no existen confirmaciones oficiales.  Por ahora habrá que esperar a conocer fuentes oficiales o nuevos rumores que vayan surgiendo.

Vía: Slashgear

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *