Inicio / Internet / Rumores de un posible cierre de WhatsApp

Rumores de un posible cierre de WhatsApp

facebook-whatsapp

Cuando parecía que Facebook compraba el servicio de mensajería WhatsApp para poder captar a más usuarios mediante él, los rumores apuntan a que podría comprarlo precisamente para cerrarlo, y todo esto es debido a que tras la compra de WhatsApp la compañía se ha centrado en perfeccionar su propio servicio de mensajería.

Primero, con la posibilidad de hacer llamadas gratis desde el mismo con solo un clic, y ahora con el nuevo servicio de la aplicación que avisará si hay amigos cerca que se está probando y se actualizará la app en Estados Unidos en las próximas semanas.

Los usuarios temen que tantas mejoras sean para hacer desaparecer a WhatsApp obligando a sus usuarios a descargar Messenger. No parece que los tiros vayan por ahí, ni que vayan a pensar en cerrar el WhatsApp, pero es algo que temen muchos usuarios.

Zuckerberg había afirmado en una entrevista que Messenger y WhatsApp son dos cosas distintas y que como ello se han de tratar, ya que el sistema de mensajería de Facebook es para charlar con los amigos y WhatsApp es el que ha logrado sustituir los SMS.

No son lo mismo, dice, y quieren crear un sistema con experiencias diferentes. Las dudas parecen despejadas, aunque hay quien tiene sus reticencias. Todo parece indicar, al menos según confirmaciones oficiales, que los caminos de Facebook Messenger y de Whatsapp irán por separado.Ni WhatsApp se cerrará ni se fusionará con Facebook Messenger, al menos en mucho tiempo. Seguro que saben hacer buen uso de su inversión de otras formas.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Evitar que tus fotos privadas se hagan virales con Facebook

  La empresa de red social más grande del mundo ha implementado un programa piloto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *