Inicio / Móviles / Google podría lanzar tres nuevos smartphones Nexus

Google podría lanzar tres nuevos smartphones Nexus

Nexus-Logo

No hay duda de que los smartphones Nexus de Google han sido todo un éxito sobretodo porque son teléfonos que combinan unas buenas características con un buen precio, los que lo convierten en uno de los mejores teléfonos con relación calidad/precio.

Consciente del éxito que han tenido tanto el Nexus 4 como el Nexus 5, Google se estaría planteando lanzar tres nuevos modelos Nexus.

Modelo económico por menos de 200 euros

Según se rumorea, Google podría estar pensando en presentar hasta tres modelos distintos de Nexus. Uno de ellos podría ser un smartphone con procesador MediaTek y podría colocarse con un precio por debajo de los 200 euros.

Eso sí, dicho teléfono de bajo coste sería un smartphone de gama media-baja, nada que ver con el actual Nexus 5. Si esto llegara a ser realidad podríamos estar ante un nuevo bombazo de ventas ante la más que segura alta demanda de este teléfono.

Hay que matizar que tanto el de bajo coste como los otros dos modelos estarían fabricados por distintos fabricantes. Parece que las buenas características junto con un buen precio podrían ser la mejor baza para tener muchas ventas.

De momento desconocemos más datos de estos tres modelos Nexus, aunque desde luego no serían descabellado que Google se estuviese planteando estos lanzamientos.

Mientras esperamos por esos nuevos Nexus, también salen rumores acerca de un nuevo tablet de Google, la tan rumoreada Nexus de 8.9 pulgadas e incluso el nuevo Nexus 6 que parece que podría ser fabricado por HTC.

A todo esto, ¿qué te parece que Google apueste por un smartphone de bajo coste con procesador MediaTek?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las Chromebooks de Google y su sistema operativo

El sistema operativo que nos ofrece Google para sus computadoras y tablet llamado Chrome OS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *