Inicio / Móviles / Samsung ATIV S: precio en Europa

Samsung ATIV S: precio en Europa

Samsung ATIV S

Los coreanos presentaron hace poco su apuesta con la que pretenden competir en el mercado de teléfonos con Windows Phone 8.

El Samsung ATIV S es un terminal con pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.9 megapíxeles.

Sin tener todavía información oficial por parte de Samsung, ya conocemos el precio con el que posiblemente desembarcará en nuestro continente: 549 € para el terminal libre. La información proviene de la tienda online francesa Vanden Borre, que acaba de ponerlo en preventa, aunque sin mencionar la fecha definitiva en la que estará disponible.

No especifican si se trata de la versión de 16 o 32 GB de almacenamiento, pero muy probablemente estemos hablando de la versión de 16 GB, ya que hace exactamente un mes otra tienda online de Países Bajos, PDAShop.nl, también tuvo en preventa este teléfono por 549 € y sí especificaban que se trataba de la versión de 16 GB. Desconocemos el motivo por el que días después fue retirado de su catálogo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *