Inicio / Tecnología / Samsung Galaxy Note 8 es regalado a los pasajeros de un vuelo de Iberia

Samsung Galaxy Note 8 es regalado a los pasajeros de un vuelo de Iberia

Un vuelo interno Madrid a Coruña, en España fueron sorprendidos por la compañía Samsung al regalar el Galaxy Note 8, los pasajeros atónitos quedaron cuando la azafata empezó a repartir los móviles. Esto paso este lunes por la mañana, cuando los pasajeros de Madrid se dirigían a  Coruña sin saber que ese vuelo era el premiado.

La suerte de los pasajeros de Iberia al tener en sus manos el Galaxy Note 8

 

La suerte toco la puerta de los pasajeros del vuelo que se dirigía a  Coruña, Galicia, ni por su mente pasaban que tendrían en sus manos ese regalo tan maravilloso, La sorpresa es debido a una campaña con la aerolíneas Iberia, que desde hace unos días muestran publicidad de  Samsung Galaxy Note 8.  “Hace un año te pedimos que lo apagaras, hoy te damos la bienvenida a bordo”, son las palabras que acompaña la caja del teléfono y que han publicado varios usuarios en redes sociales, haciendolo tendencia en las redes sociales.

Recordemos que el año pasado el explosivo Note 7 debía mantenerse apagado, y al final Samsung tuvo que enviar un comunicado para que todos los equipos fueran devueltos, y solicito a los usuarios no encenderlos en vuelos por su seguridad.

En los Estados Unidos las autoridades prohibieron el uso del dispositivo Note 7, por lo consiguiente la organización tuvo que colocar puntos de cambio de móviles en varios aeropuertos de este país.

La empresa quiere cambiar la mala racha ocasionada por el dispositivo Note 7 colocando una etiqueta #Note8Abordo, la cual se hizo tendencia en Twitter, gracias a los 20 pasajeros del vuelo de Iberia que tuitearon sobre la sorpresa.

No sabemos si habrá más vuelos con este tipo de sorpresas lo importante es que realizaron una campaña muy amigable para conquistar al público que habían perdido por la explosión de los antiguos equipos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *