Inicio / Tecnología / El dispositivo Google Pixel 2 XL tiene problemas con su pantalla

El dispositivo Google Pixel 2 XL tiene problemas con su pantalla

La empresa de tecnología presento hace poco el lanzamiento del dispositivo Google Pixel 2 XL, lo cual llevaban meses con decenas de información filtrada en la red, pero en esta oportunidad les mostraremos las fallas que han reportado acerca de la pantalla del dispositivo. Varios sitios web están reportando que las unidades de prueba estarían mostrando imágenes fantasmas en las pantallas. La barra de estado y los botones del Android podrían quedarse fijados en la pantalla de algunos Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL está presentando falla a pocos días de su lanzamiento

 

Quizás no esperaban el resultado que quería la empresa, han llegado muchas críticas las últimas semanas acerca del dispositivo y de la pantalla OLED del pixel 2 XL, adicional que a ello se agrega un problema técnico que hace referencia a que los panales del dispositivo estarían quemándose internamente, los sitios web afirman esta información e indican que solamente tenía el móvil 7 días de uso.

Uno de los sitios web que afirma esta falla es Android Central, lo cual indico el “quemado de pantalla”  siendo es un problema que va íntimamente relacionado con los paneles de la pantalla OLED. Esta ocasiona que la pantalla se quede congelada por un tiempo prolongado.

Este sitio web asegura que fallas como estas deberían pasar algunos meses para que aparezcan este tipo de problemas, de hecho este tipo de problemas en el Google Pixel XL 2 se repite en la barra de estado, que esta permanente durante mucho tiempo, y también sucede con los botones de navegación.

La tecnología de esta pantalla es muy buena, tiene una excelente resolución, QHD y una amplia gama de colores, la empresa indica que colocaron sus productos en muchas pruebas, pero se debería indagar mucho más acerca de las fallas de estos dispositivos, aunque Google ya esta realizando las investigaciones pertinentes con respecto a la falla.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *