Inicio / Tecnología / Samsung Galaxy Note 8 será lo más sonado de 2018

Samsung Galaxy Note 8 será lo más sonado de 2018

La organización con una avanzada tecnología permitirá que Samsung Galaxy Note 8 será plegable para el 2018, asi como lo leen, este dispositivo móvil tendrá la capacidad de ser flexible, sin embargo están superando varios obstáculos para poder desarrollar esta propuesta que ya está muy adelantada.

Samsung Galaxy Note 8 lleva la delantera en pantallas tecnológicas

Si bien es cierto este es el mes más importante para Apple por el lanzamiento de su nuevo iPhone X, pero Samsung le da un puntapié a la marca de la manzana mordida para demostrarle su capacidad tecnológica.

Según el presidente de la organización Koh Dong-jin, ndico que llevan muchos años tratando de realizar esta pantalla para los fanáticos de Samsung. Esta pantalla plegable lleva mucho empeño para poder desarrollarla aunque hay obstáculos que se les presentan en el desarrollo de la misma.

El presidente indico “Como jefe del negocio, puedo decir que nuestro objetivo actual es el próximo año” también informo que cuando pudieran superar problemas con seguridad lanzaran el producto el próximo año.

Lo bueno de todo es que la empresa esta arriesgándose con una nueva tecnología, que será muy lucrativa, aunque el precio del dispositivo móvil n se encuentra en la red, les aseguro que será muy costoso.

Estas investigaciones son realizadas constantemente para mejoras del producto, sacando la innovación al mercado tecnológico, el futuro está llegando poco a poco y Samsung Galaxy Note 8 está mostrando al mundo su pantalla OLED flexible.

Recordemos que no está listo este dispositivo  y que no sabemos si a la reconocida marca le dará el tiempo necesario para poder culminar este producto tan novedoso, lleno de tecnología y colores espectaculares, estas pantallas no tienen casi biseles, es lo que los hace ver tan futuristas.

La tendencia de los Smartphone no es realizarlos grandes y pesados, sino todo lo contrario, contar con esa comodidad que necesitan los usuarios de hoy en día.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *