Inicio / Tecnología / Guerra de titanes entre las marcas Apple, Samsung y LG

Guerra de titanes entre las marcas Apple, Samsung y LG

Estas poderosas marcas tienen a su mercado ya conquistado pero las ganas de poder hacer que ellos quieran monopolizar todo el mercado tecnológico, en una guerra de titanes, se encuentran las famosas marcas del mundo. La ventaja que tiene cada proveedor tecnológico es que lanzan al mercado la mejor tecnología de todos los tiempos.

Guerra de Titanes episodio I, la lucha por ser el mejor

Si comparan estos dos equipos es que todos son de alta gama y muy avanzada tecnología, pero hasta la fecha el iPhone X es el más avanzado comparado con el Samsung Galaxy Note 8  y LG V30, adicional que los tres tienen la hermosa pantalla OLED que llama mucho la atención del público por sus adorables colores.

Pero mientras Galaxy aun tiene su pantalla curva y LG lo sigue con esa mismo patrón iPhone tiene una pantalla mucho más plana y de menor tamaño. El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la del LG V30 es de 6 pulgadas y el Galaxy Note 8 de 6.3 pulgadas.

La idea de Apple es tener la mejor tecnología pero con un equipo mucho más discreto que pueda ser tomado con una sola mano.

Por ejemplo la curvatura de la pantalla del Galaxy Note 8 es mucho más pronunciada que la de LG V30, la diferencia entre uno y otro es que El Note 8, además, es el único que integra un lector de iris, tiene mayor resolución de pantalla (2,436×1,125 pixeles) y un lápiz óptico.

Pero n dejamos atrás a LG V30 que tiene una tecnología TouchSense que permite que el usuario sienta las diferentes vibraciones, depende de lo que estés haciendo en el dispositivo móvil, unos indican que se siente muy bien.

Los tres son equipos con alta tecnología y todo dependerá del gusto y elección de cada usuario, no olvidemos el costo de los tres equipos que son muy costosos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¡Moto Z2 Force el teléfono que resiste cualquier golpe!

Hoy, la empresa que fue comprada hace unos años por Lenovo, renueva la gama más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *