Hace poco se ha confirmado la presentación del Samsung Galaxy S IV para el 14 de marzo, por eso mismo cada vez surgen nuevos rumores con respecto a este modelo, siendo de los últimos los colores, que serán en blanco y negro, y las capacidades de almacenamiento, que se rumorea que serán de hasta 64 GB.
Concretamente, y según la información de SlashGear, hablaríamos de varios modelos del Samsung Galaxy S IV en los colores indicados y capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB o 64 GB.
Además de eso, los rumores indican que podría tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD, procesador Qualcomm Snapdragon a 1,7 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 megapíxeles y slot microSD de hasta 32 GB.
Pronto podremos despejar todas las dudas, porque la fecha de presentación es casi inminente, pero está claro que espera ser un gran fuerte ante los rivales que hay en el mercado, poniendo la vista especialmente en el nuevo (o los nuevos) iPhone que se preparan para este año.
Lo que está claro es que es un modelo que dará mucho que hablar, y sus principales características (quizá haya alguna nueva) hablan por sí mismas. Quedan por conocer las características de manera oficial y los precios que se manejarán.