Inicio / Móviles / Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas

Samsung Galaxy W, el nuevo phablet de 7 pulgadas

sg-w-030614

Samsung ha presentado recientemente su nuevo Smartphone de gran tamaño, el Samsung Galaxy W, que tiene una gran pantalla de 7 pulgadas.

Características técnicas del Samsung Galaxy W

El nuevo terminal de Samsung destaca por encima de todo por su gran pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, convirtiéndose así en un uno de los dispositivos móviles más grandes.

En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. La memoria RAM asciende hasta los 1.5 Gb y tendrá un almacenamiento interno de 16 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

Por otra parte también tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera con unos buenos y más que suficientes 2.1 megapíxeles.

Como sistema operativo, el Samsung Galaxy tendrá Android 4.3 Jelly Bean, por lo que de momento se queda un poco desactualizado a la espera de si Samsung lo actualizará a Android KitKat; lo más posible es que pueda disfrutar de la última versión de Android.

Aspecto exterior

El Samsung Galaxy W tendrá una carcasa plástica con aspecto de cuero, como ya viene siendo habitual en los últimos smartphones de la compañía.

Recordemos que hasta ahora el récord de tamaño de pantalla lo tenía el Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, también producto de la compañía coreana. Relacionado con esto, tenemos que para alimentar una pantalla tan grande se necesita de una generosa batería; este terminal tendrá una con una capacidad de 3.200 mAh.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy W se lanzará próximamente en Corea del Sur con un precio de aproximadamente 360 euros. Habrá que ver si finalmente si este dispositivo lo vemos en otros países.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *