No todo en esta vida tienen que ser móviles de alta gama como podría ser el flamante Samsung Galaxy S4, también hay mercado para dispositivos móviles más discretos pero que cumplen su función de una manera perfecto para los usuarios que somos menos exigentes en cuanto a prestaciones finales.
Todo esto se debe a que la firma coreana Samsung ha anunciado dos nuevos móviles de gama baja correspondientes a su catálogo de Galaxy. Estos dos dispositivos son el Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young, modelos con unas características muy típicas de la marca asiática, pero simplificando todas sus especificaciones para un mercado no tan exigente pero muy popular entre usuarios de diversas edades.
Aún no se sabe si Samsung tiene la intención de presentar a sus “retoños” en el Mobile World Congress 2013, pero todo apunta que finalmente el público podrá saborearlos en la feria de Barcelona.
Sus características técnicas son muy simples pero efectivas. El Samsung Galaxy Young dispondrá de una pantalla de 3,27 pulgadas con resolución HVGA. También dispondrá de una memoria de almacenamiento de 4 GB, ampliable mediante tarjeta microSD y una memoria RAM de 768 MB.
En cuanto a su homólogo, el Samsung Galaxy Fame dispondrá de una pantalla de 3,5 pulgadas y memoria RAM de 512MB, además tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA.
Ambos terminales dispondrán de sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean. Propuestas sencillas pero muy atractivas para el público en general.
Vía: PocketNow
Un comentario
Pingback: Samsung presenta su nueva gama de teléfonos REX