Inicio / Tecnología / Samsung S9 y S9 plus en la pelea por el primer lugar en ventas compitiendo en contra de iPhone X y Pixel 2 XL

Samsung S9 y S9 plus en la pelea por el primer lugar en ventas compitiendo en contra de iPhone X y Pixel 2 XL

Los equipos que actualmente Samsung S9 y S9 plus son la adoración de los fanáticos de la tecnología son móviles de gama alta con un diseño muy sofisticado y bien estructurado, en la lucha por ser el número uno en ventas mundiales esta vez están apostando a un mercado altamente competitivo, ya que sus contrincantes en este caso son el iPhone X el Pixel 2 XL.

Samsung S9 y S9 plus apuesta sus características de gama alta para entrar en la vida de los amantes de la tecnología

Samsung S9 y S9 plus es la más reciente creación de la marca  surcoreana, su diseño irrumpe en lo distinguido, ya que cuentan con muchas actualizaciones esperadas, incluido el último procesador Snapdragon 845 de Qualcomm para Estados Unidos y el software Android Oreo 8.0 de Google.

Adicionalmente el Samsung S9 plus tiene una segunda cámara trasera de 12 megapixeles. La marca también agrego los AR Emoji, su propia versión del Animoji de Apple, y la empresa incorporo una nueva opción de color lila.

Si observamos la otra parte de los contrincantes, vemos que el iPhone X  también cuenta con excelentes cámaras traseras duales y tiene una resolución de 2,436X1,125 pixeles, contando con 5.8 pulgadas de pantalla OLED y con un sistema operativo iOS11, el cual lo hace diferente a todos los demás equipos. Muchos usuarios son fieles a Apple y en pocas veces se observa que un usuario de Apple cambie a Samsung y viceversa.

Ahora bien para hablar del equipo Pixel 2 XL, es un móvil de 6 pulgadas de pantalla, tiene un desempeño único, doble bocina frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente. Además, es el primero (junto con el Pixel 2) en integrar Google Lens, su diseño es muy liviano, el cual hace que el teléfono sea extremadamente cómodo.

Tú como usuario escogerás siempre al que se adapte a tus necesidades y al equipo que se identifique con tu estilo de vida.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *