Inicio / Tecnología / Samsung muestra como seria su gran Smartphone con pantalla flexible

Samsung muestra como seria su gran Smartphone con pantalla flexible

La empresa Samsung siempre está dando de qué hablar, esta vez nos muestra imágenes de cómo sería su  último aporte a la tecnología, se habla de un Smartphone con pantalla flexible patentado por la marca surcoreana. El equipo contiene la misma pantalla flexible pero a la vez expandible de cada lado, convirtiéndolo en un gran modelo para apreciar mejor los contenidos de la red. 

El Smartphone con pantalla flexible de Samsung llega para quedarse

Aunque sigue siendo un deseo de la marca, es una propuesta que ya esta patentada, ante la oficina de  Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, indiscutiblemente de convertirse este deseo en realidad seria un equipo que todos las personas quisieran tener en su poder.

El Smartphone con pantalla flexible  tiene las características por fuera de un equipo común y corriente de la marca, lo que lo hace diferente a los demás es que de cada lado puede expandir una pantalla,  lo que hace que a la izquierda y a la derecha tengamos dos nuevos paneles que se unen al central para ver mejor videos de  multimedia o cualquier contenido en general.

El sistema interno que tendrán las pantallas es básicamente sencillo ya que se pueden expandir de forma muy  fácil y sin ninguna complicación, lo que pretende Samsung es esconder los paneles en el interior del equipo, para que no pierda la esencia de equipo sencillo, aunque ligeramente será mucho más grueso que los demás móviles.

Si bien es cierto esta es una patente que la Samsung está realizando del diseño delk  dispositivo, lo que significa que aun siguen trabajando en el pero no significa que la empresa vaya a hacerlo realidad pronto, es un proyecto que está en mesa de trabajo y la organización lo está haciendo público.

Este equipo se compara con  ZTE Axon M, que solo te deja plegar o desplegar uno de los paneles, pero definitivamente son muy diferentes en la manera de ampliar la pantalla. Lo impresionante del modelo diseñado por la marca sudcoreana es que esta expansión de pantalla, te aporta la sensación de estar viendo la dos pantallas en una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *