Inicio / Móviles / Se acercan los nuevos Smartphones Vivo X9 y X9 Plus

Se acercan los nuevos Smartphones Vivo X9 y X9 Plus

Smartphones Vivo1

Esta compañía china no ha dejado de sorprender a sus usuarios con dispositivos con un hardware increíble. Y para quienes no conocen los Smartphones Vivo deberían ponerse al día con este par de móviles de la gama media alta.

Y aunque lo que tenemos son filtraciones vamos a dejártelas por acá para que vayas viendo las posibles características que traerán los Vivo X9 y X9 Plus.

Estos Smartphones Vivo se asemejan a los iPhone

Sabemos que muchas de estas compañías chinas, que sacan dispositivos inteligentes económicos y con buenas características, tienden a parecerse a otros terminales en el diseño. Así mismo sucede con los Vivo X9 y X9 Plus. Estos smartphones tienen una semejanza con los iPhone en su exterior.

Smartphones Vivo

En el interior ofrecen características que nos harán olvidar lo externo. El chip que llevan como procesador es el Snapdragon 653 y junto a él vienen 4 GB de memoria RAM para la versión X9 y 6 GB para el X9 Plus.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. Por ahora no se sabe si se pueden expandir con tarjeta microSD. Pero tranquilos que apenas confirmemos las características las publicaremos.

En cuanto al área de a fotografía, los amantes de las selfies estarán más que contentos al saber que al cámara frontal viene con un sensor, posiblemente IMX 260, de 8 Mpx. Y la cámara principal contará con un sensor de 20 Mpx.

Smartphones Vivo2

Otro detalle es que vendrá con el puerto de carga USB tipo C lo que le agrega versatilidad al smartphone.

Lo que sabemos es que el 17 de noviembre, incluso antes, tendremos toda la información acerca de estos móviles ya que ese día será el lanzamiento de los mismos. Así que debemos esperar unas semanas para comprobar todas estás especificaciones y poder añadir las que nos faltan.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *