Ya sabemos que Energy Sistems está apostando a la gama baja con sus dispositivos nuevos. Con el Energy Phone Neo 2 nos ofreció sonido, pero con una pantalla chica. Ahora el Energy Phone Max 2+ nos aumenta las características, pero el precio se mantiene bajo.
Y sí, conservando los altavoces, por lo que este dispositivo promete.
Más sonido, más pantalla y menos precio con el Energy Phone Max 2+
Como dijimos este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que da una densidad de 267 ppp. Pesa 160 gramos y sus dimensiones son 150,8 x 75,3 x 9,3. Está hecho en plástico y viene en un color azul oscuro y un marco que se asemeja a metal en su tono gris claro.
Con el sistema Xtreme Sound que trae dos altavoces en la parte posterior podrás escuchar con una gran calidad y potencia de sonido tus videos y música.
En cuento al apartado fotográfico tenemos la cámara de los selfies con un sensor Samsung de 5 Mpx. Y la cámara principal trae un sensor, Samsung también, de 13 Mpx con flash LED a dos tonos.
El procesador que trae es el Mediatek MT6735 de cuatro núcleos, Cortex A53 a 1.3 GHz y con GPU Mali T720 MP2 que es un chip común en los terminales de la gama de entrada. La memoria RAM es de 2 GB y 16 GB para la capacidad de almacenamiento que pueden aumentarse hasta los 128 GB con una microSD.
Viene con Dual SIM, Minijack 3,5 mm, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.500 mAh, ofreciendo 17 horas de uso continuo. El único detalle es que no se puede extraer.
El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y el súper precio es de 159 euros.