Inicio / Móviles / El Energy Phone Max 2+ sí ofrece una pantalla grande

El Energy Phone Max 2+ sí ofrece una pantalla grande

Energy Phone Max 2+2Ya sabemos que Energy Sistems está apostando a la gama baja con sus dispositivos nuevos. Con el Energy Phone Neo 2 nos ofreció sonido, pero con una pantalla chica. Ahora el Energy Phone Max 2+ nos aumenta las características, pero el precio se mantiene bajo.

Y sí, conservando los altavoces, por lo que este dispositivo promete.

Más sonido, más pantalla y menos precio con el Energy Phone Max 2+

Energy Phone Max 2+1

Como dijimos este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que da una densidad de 267 ppp. Pesa 160 gramos y sus dimensiones son 150,8 x 75,3 x 9,3. Está hecho en plástico y viene en un color azul oscuro y un marco que se asemeja a metal en su tono gris claro.

Con el sistema Xtreme Sound que trae dos altavoces en la parte posterior podrás escuchar con una gran calidad y potencia de sonido tus videos y música.

En cuento al apartado fotográfico tenemos la cámara de los selfies con un sensor Samsung de 5 Mpx. Y la cámara principal trae un sensor, Samsung también, de 13 Mpx con flash LED a dos tonos.

Energy Phone Max 2+

El procesador que trae es el Mediatek MT6735 de cuatro núcleos, Cortex A53 a 1.3 GHz y con GPU Mali T720 MP2 que es un chip común en los terminales de la gama de entrada. La memoria RAM es de 2 GB y 16 GB para la capacidad de almacenamiento que pueden aumentarse hasta los 128 GB con una microSD.

Viene con Dual SIM, Minijack 3,5 mm, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.500 mAh, ofreciendo 17 horas de uso continuo. El único detalle es que no se puede extraer.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y el súper precio es de 159 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Energy Phone Pro 3 nos trae las fotos en 3D

Al parecer los sensores únicos se están quedando atrás y cada día son más los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *