Inicio / Móviles / El Energy Phone Max 2+ sí ofrece una pantalla grande

El Energy Phone Max 2+ sí ofrece una pantalla grande

Energy Phone Max 2+2Ya sabemos que Energy Sistems está apostando a la gama baja con sus dispositivos nuevos. Con el Energy Phone Neo 2 nos ofreció sonido, pero con una pantalla chica. Ahora el Energy Phone Max 2+ nos aumenta las características, pero el precio se mantiene bajo.

Y sí, conservando los altavoces, por lo que este dispositivo promete.

Más sonido, más pantalla y menos precio con el Energy Phone Max 2+

Energy Phone Max 2+1

Como dijimos este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que da una densidad de 267 ppp. Pesa 160 gramos y sus dimensiones son 150,8 x 75,3 x 9,3. Está hecho en plástico y viene en un color azul oscuro y un marco que se asemeja a metal en su tono gris claro.

Con el sistema Xtreme Sound que trae dos altavoces en la parte posterior podrás escuchar con una gran calidad y potencia de sonido tus videos y música.

En cuento al apartado fotográfico tenemos la cámara de los selfies con un sensor Samsung de 5 Mpx. Y la cámara principal trae un sensor, Samsung también, de 13 Mpx con flash LED a dos tonos.

Energy Phone Max 2+

El procesador que trae es el Mediatek MT6735 de cuatro núcleos, Cortex A53 a 1.3 GHz y con GPU Mali T720 MP2 que es un chip común en los terminales de la gama de entrada. La memoria RAM es de 2 GB y 16 GB para la capacidad de almacenamiento que pueden aumentarse hasta los 128 GB con una microSD.

Viene con Dual SIM, Minijack 3,5 mm, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.500 mAh, ofreciendo 17 horas de uso continuo. El único detalle es que no se puede extraer.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y el súper precio es de 159 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *