Inicio / Móviles / Se filtran las imágenes del esperando iPhone 7, sé el primero en conocerlas

Se filtran las imágenes del esperando iPhone 7, sé el primero en conocerlas

iphone 72

Todos están a la espera del iPhone 7 y como es de suponer también de la llegada de las acostumbradas filtraciones que aparecen antes de su aparición o presentación oficial. Y en esta oportunidad han sido varios los medios que han presentado las filtraciones de las imágenes de lo que será el nuevo prototipo de Apple.

A pocos días de su lanzamiento el iPhone 7 se deja ver

Nowhereelse ha publicado unas fotografías junto a un video en el que se observa lo que será el  iPhone 7. Las imágenes corresponden a capturas de pantallas del mismo video que fue publicado donde se puede ver claramente un iPhone de aproximadamente 4.7 pulgadas, bastante parecido en su diseño al iPhone 6S, con una pequeña diferencian en la cámara, ya que el dispositivo que aún no ha hecho su aparición parece tener una forma más circular.

En lo que respecta a su sistema operativo, es totalmente diferente a iOS 9 o iOS 10 que son los sistemas de Apple que todos conocemos, todo parece indicar que es un prototipo de Software que se encuentra en su período o fase de prueba.

A través de Youtube se filtraron las imágenes de lo que sería la carcasa del iPhone 7 Plus con un tono azul oscuro. Según las imágenes de este video se aprecia el modelo Plus de unas 5.5 pulgadas, reconocido por el Smart Connector y la cámara doble.

iPhone 71

Los diferentes sitios por los que se han filtrado las imágenes y videos han mantenido concordancia, lo que significa que son relativamente confiables. Por lo que todo parece indicar que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán un diseño bastante similar. Las cámaras recibirán una pequeña modificación y esas franjas traseras ya no existirán.

Pero de cualquier manera, nos toca esperar nuevos rumores o filtraciones de su diseño para confirmar la información o el lanzamiento definitivo del dispositivo y así corroborar lo que hasta ahora han publicado los diferentes medios. Se sabe además que CNET en español hizo contacto con la empresa Apple con la intención de solicitar información al respecto, sin embargo hasta el momento no hemos obtenido respuestas.

Una de las particularidades de este dispositivo es su tono azul oscuro, hay quienes han ofrecido sus opiniones al respecto, y como es lógico, a muchos les gusta y a otros no tanto, pero sabemos que en la variedad está el gusto.

El día de su lanzamiento oficial sabremos de sus cualidades y bondades.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *