El OnePlus 3 salió hace nada al mercado y ha sido un total éxito en sus ventas ¿por qué? Pues nada más y nada menos que por ser el terminal más económico de la gama alta con 6 GB de RAM por menos de 400 euros. Además tiene una excelente, rápida y fácil distribución a través de los diferentes canales que utiliza OnePlus lo que ha facilitado sus ventas.
El OnePlus 3 se esconderá por unas semanas
Los consumidores también tienen a su alcance varias versiones de lo que es considerado su terminal estrella, con precios que oscilan entre los 312 y 400 euros, sin duda adaptable a todo tipo de bolsillo y algo que no muchos esperaban es que podrán adquirirlo en color dorado.
Sin embargo, a pesar del éxito de sus ventas, la empresa nos sorprende con la noticia de que dentro de muy poco tiempo paralizarán las ventas de este modelo en Europa y esto se debe a su falta de stock.
Según un comunicado oficial emitido por OnePlus, la fecha que estiman para la suspensión de las ventas de este dispositivo es a partir del 9 de Agosto, principalmente en Países Bajos, Italia, Portugal, Francia, y España, y será aproximadamente el 12 de septiembre cuando estarán listos para vender nuevamente estos móviles en las regiones Europeas.
Así que si estabas pensando adquirir un OnePlus 3 debes salir corriendo a búscalo porque pasará algún tiempo antes de que puedas verlo nuevamente en venta.
Es increíble que una empresa tan grande y sólida como ésta deba parar sus ventas por falta de stock, pero de igual forma estamos seguros de que se tomarán las medidas necesarias que corrijan estos detalles y no dejarnos sin la oportunidad o posibilidad de adquirir este modelo que ha tenido tanta aceptación por parte de los usuarios.