Inicio / Móviles / Se detendrá por un tiempo la venta del OnePlus 3

Se detendrá por un tiempo la venta del OnePlus 3

oneplus32

El OnePlus 3 salió hace nada al mercado y ha sido un total éxito en sus ventas ¿por qué? Pues nada más y nada menos que por ser el terminal más económico de la gama alta con 6 GB de RAM por menos de 400 euros. Además tiene una excelente, rápida y fácil distribución a través de los diferentes canales que utiliza OnePlus lo que ha facilitado sus ventas.

El OnePlus 3 se esconderá por unas semanas

Los consumidores también tienen a su alcance varias versiones de lo que es considerado su terminal estrella, con precios que oscilan entre los 312 y 400 euros, sin duda adaptable a todo tipo de bolsillo y algo que no muchos esperaban es que podrán adquirirlo en color dorado.

Sin embargo, a pesar del éxito de sus ventas, la empresa nos sorprende con la noticia de que dentro de muy poco tiempo paralizarán las ventas de este modelo en Europa y esto se debe a su falta de stock.

oneplus31

Según un comunicado oficial emitido por OnePlus, la fecha que estiman para la suspensión de las ventas de este dispositivo es a partir del 9 de Agosto, principalmente en Países Bajos, Italia, Portugal, Francia, y España, y será aproximadamente el 12 de septiembre cuando estarán listos para vender nuevamente estos móviles en las regiones Europeas.

oneplus34

Así que si estabas pensando adquirir un OnePlus 3 debes salir corriendo a búscalo porque pasará algún tiempo antes de que puedas verlo nuevamente en venta.

Es increíble que una empresa tan grande y sólida como ésta deba parar sus ventas por falta de stock, pero de igual forma estamos seguros de que se tomarán las medidas necesarias que corrijan estos detalles y no dejarnos sin la oportunidad o posibilidad de adquirir este modelo que ha tenido tanta aceptación por parte de los usuarios.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *