Inicio / Tecnología / Selena Quintanilla tiene su primer Doodle de Google

Selena Quintanilla tiene su primer Doodle de Google

En el aniversario de su lanzamiento de su primer álbum con una disquera, la reina de la música tejana, Selena Quintanilla tiene su primer doodle de Google. La reina de la música tejana recibió su propio dibujo animado en la página del buscado más famoso del mundo. Haciéndole homenaje a su música y también a la hermosura de mujer que fue.

Selena Quintanilla  por primera vez es homenajeada con un Doodle en Google

Selena Quintanilla una joven de 18 años de edad, proveniente de Corpus Christi, Texas, lanzo su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latín. Esto fue realizado el 17 de octubre de 1989.

La hermana de la difunta cantante, Suzette Quintanilla indico  “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor”. Tambien informo que la empresa de tecnología Google los contacto para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de estos dibujos y que si la familia le podía otorgar la bendición de poder hacerlo.

El doodle de Selena se podrá ver en la página de inicio Google.com en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India. Si te encuentras en otro país y lo quieres ver, puedes hacerlo en el sitio Web con todos los Google Doodles.

La cantante Tejana más famosa, falleció el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años, pero su legado persiste y la tecnología con Google mantiene su recuerdo vivo lleno de amos, alegría y mucho entusiasmo con su canción Bidi Bidi Bom Bom, el cual escogieron para la reproducción del Doodle.

A familia le dio la bendición a Google para  poder darle vida al doodle con la imagen de la reconocida y talentosa cantante Selena y ser recordad con amor y mucho cariño.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Halloween llega a Google y lo celebra con un doodle con un mensaje

La empresa de tecnología ha realizado un corto nada terrorífico para niños, es muy divertido. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *