Inicio / Tecnología / Advertencia, los maratones de netflix crean adicción

Advertencia, los maratones de netflix crean adicción

 

Los maratones de netflix  tienen a 8 millones de usuarios totalmente compulsivos y  tienen el privilegio de poder estar suscritos  por la empresa que ha creado la adicción en los espectadores,  lo define como maratonear.  Las personas pueden observar una temporada completa en 24 horas a partir del mismo momento de su lanzamiento en la plataforma.

Los maratones de netflix han llegado a 8.4 millones de usuarios que lograron consumir una serie en 24 horas.

 

Este es un número que seguramente irá incrementando y que según la información que lanzo netflix a través de la prensa fue que los usuarios han consumido una serie así desde el 2012, un número que con el tiempo fue incrementando cada día más.

Los supermaratoneros que denomina netflix índico que septiembre de 2017 eran 5 millones y en el 2012 contaban con 200.000 espectadores, lo que quiere decir que aumento en más de 20 veces en los últimos cuatro años.

Los maratones de netflix crean una adición total, y que lo diga Canadá que es país número 1 en encabezar la lista de los países supermaratoneros .

En el top 10 de los países supermaratoneros  se encuentra Canadá de primero lugar, de segundo Estados Unidos, de tercero Dinamarca, de cuarto Finlandia, de quinto noruega, de sexto Alemania, de séptimo México, de octavo Australia, de noveno Suecia, y de decimo Brasil.

En cuanto hablamos de las series más populares tenemos, las comedias ligeras que son bastante adictivas, Gilmore Girls, A Year in the Life y Fuller House, continuando la lista con Marvel – The Defenders, luego, The Seven Deadly Sins,The Ranch y Santa Clarita Diet. Continuamos  las series nombrando a Trailer Park Boys, F is for Family,Orange Is the New Black,Stranger Things, siendo solamente las 10 primeras más vistas.

indico la empresa de series digitales”La televisión es su pasión y maratonear es su deporte”. los maratones de netflix son un vicio,logrando la atencion de todos los espectadores.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En México fue asesinado el Gerente de localizaciones de la serie Narcos de “Netflix”

Una de los países más peligrosos de América Latina, fue protagonista del asesinato que ocurrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *