Inicio / Noticias / Ser experto en inteligencia artificial, más rentable que ser “quaterback“ en la NFL

Ser experto en inteligencia artificial, más rentable que ser “quaterback“ en la NFL

Actualmente el mundo requiere de nuevos profesionales, formados en carreras fuera de lo común. La elevada demanda de un nuevo personal, capacitado para mejorar los procesos internos de una empresa, es enorme. Una tendencia mundial tecnológica que avanza considerablemente en muchos ámbitos es la inteligencia artificial. Dentro del mundo tecnológico esta rama ha evolucionado a tal punto de llegar rápidamente a las necesidades y requerimientos de las grandes empresas.

Pero el problema se produce cuando estas empresas comienzan a demandar profesionales en estas áreas y no encuentran a nadie de la calidad de sus servicios. Algunas de las compañías en Silicon Valley y Wall Street, andan en búsqueda de un personal de alto nivel que maneje el tema de deep learning con precisión. Pero… ¿dónde podemos capacitarnos en estos temas? La respuesta es: IMF Business School en colaboración con empresas como Ernst & Young (EY) o Indra con doble titulación.

Aquí podrás tener acceso al master en deep learning, un programa muy completo, ideal para mejorar tus conocimientos y habilidades en diversas áreas empresariales. Las enormes compañías manejan grandes cantidades de datos (Big Data), y junto a eso su cartera de proyectos y clientes aumenta considerablemente. Para hacer un uso adecuado y oportuno de la información es necesario contar como profesionales de la inteligencia artificial. El objetivo principal de este máster es formar completamente a las personas en el uso de herramientas de Aprendizaje Profundo y Machine Learning para mejorar la gestión y toma de decisiones en cualquier caso.

Máster en Deep Learning de la IMF Business School

Dentro de las bondades que ofrece este maravilloso instituto, te permite una formación en data science, la cual se basa en una especialización para formar al personal en áreas como: ingeniería, ciencias técnicas y la tecnología. La IMF Business School es la única en el ambiente académico capaz de formar a los profesionales que las grandes empresas del ámbito financiero, de la salud y la publicidad requieren.

La demanda supera considerablemente la oferta de personal, es por eso que este tipo de academia fortalece en conocimiento, habilidades y destreza a todos sus alumnos y los enseña a afrontar situaciones difíciles del mercado laboral. Con un máster en deep learning obtendrás un resultado académico de altura, podrás realizar trabajos de consultoría, de servicios de TI, soporte, investigaciones, entre otras.

La formación en data science te permitirá lograr las metas planteadas en materia personal, laboral y profesional. Te creará aptitudes y una experiencia inigualable, solo para aquellos que realicen estudios en la IFM Businnes School. En esta institución se ofrecen facilidades a la hora de aprender. Puedes optar por la modalidad online y semipresencial. Junto a esto existen otros métodos como: ayudas de estudio, becas y financiación.

Como puedes ver la mejor manera de convertirte en un profesional muy deseado por grandes compañías, es realizando el máster en deep learning que ofrece esta prestigiosa institución. Atrévete a ser un profesional con una carrera no habitual y comienza a experimentar la sensación de cotizar en un mercado muy activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *